Con el triunfo nos hubieramos ido más contentos: Ludueña

El volante santista Daniel Ludueña tuvo una sobresaliente actuación al lograr un par de goles de gran manufactura, aunque para su desgracia su equipo no pudo salir victorioso del encuentro por lo...
El volante santista Daniel Ludueña tuvo una sobresaliente actuación al lograr un par de goles de gran manufactura, aunque para su desgracia su equipo no pudo salir victorioso del encuentro por lo que no puede quedar del todo satisfecho.
 El volante santista Daniel Ludueña tuvo una sobresaliente actuación al lograr un par de goles de gran manufactura, aunque para su desgracia su equipo no pudo salir victorioso del encuentro por lo que no puede quedar del todo satisfecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Si bien pude aportar eso hubiera sido redondo si hubiéramos ganado"

El volante santista Daniel Ludueña tuvo una sobresaliente actuación al lograr un par de goles de gran manufactura, aunque para su desgracia su equipo no pudo salir victorioso del encuentro por lo que no puede quedar del todo satisfecho. "Gracias a Dios pude aportar algo para que el equipo no se fuera sin nada esta tarde, si bien pude aportar eso hubiera sido redondo si hubiéramos ganado. Con eso nos hubiéramos ido más contentos", opinó el 'Hachita'. "Cuando estoy dentro de la cancha quiero ganar esté quien esté del otro lado" Sobre lo ocurrido en la cancha, Ludueña afirmó que "mostramos otra actitud muy distinta a la del domingo pasado, si bien remar desde atrás es muy complicado creo que ellos se vieron presionados por nosotros porque hicimos muy bien las cosas en parte del primer tiempo y gran parte del segundo. Por ahí nos faltó estar más claros en lo último pero hicimos un desgaste muy importante". Ludueña destacó el trabajo que está haciendo su técnico Sergio Bueno y grupo de colaboradores, "de parte nuestra tiene todo el apoyo y siempre la gente va a querer resultados pero él y su Cuerpo Técnico están haciendo un gran trabajo, nosotros a lo mejor no lo estamos llevando bien al cabo en ocasiones, pero ahora tenemos una semana para trabajar y convertir esos reproches de algunos aficionados en alegrías". Con una sonrisa dibujada en el rostro, el "Hachita" explicó su sentir por haber anotado al equipo que dirige Daniel Guzmán, quién lo trajo a México y con quien obtuvo un Campeonato. "Así es el futbol, el está de un lado y hay amistad entre nosotros y agradecimiento porque me llevó a donde él estuvo, pero cuando estoy dentro de la cancha quiero ganar esté quien esté del otro lado". Por su parte, el timonel Sergio Bueno brindó sus opiniones del encuentro, "el partido de nueva cuenta tuvo un arranque complicado para nosotros y tuvimos que venir de atrás para recomponer la situación y es importante destacar que el equipo no se entregó y puso lo que había que poner y obtener un resultado menos complicado porque sabemos que en nuestra cancha empatar es un mal resultado pero hay que destacar la entrega y el esfuerzo que  mostró el equipo en la segunda parte". "Yo contemplaría el resultado bajo dos puntos de vista, el primero la respuesta del plantel, de saberse reponer de un marcador adverso, de que el equipo sigue teniendo actitud y buena capacidad de respuesta. El lado amargo es que estamos de local y no se puede uno quedar tranquilo sabiendo que no sumas de a tres en casa, pero por la circunstancias del juego fue mejor sacar el empate que la derrota". El entrenador visitante, Daniel Guzmán, no atendió a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×