El triunfo nos dará tranquilidad: Efraín Juárez

El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo que el primer triunfo del torneo del equipo felino que consiguieron a costa de Querétaro por 3-0 será fundamental para trabajar en lo venidero con mayor...
El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo que el primer triunfo del torneo del equipo felino que consiguieron a costa de Querétaro por 3-0 será fundamental para trabajar en lo venidero con mayor confianza.
 El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo que el primer triunfo del torneo del equipo felino que consiguieron a costa de Querétaro por 3-0 será fundamental para trabajar en lo venidero con mayor confianza.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El zaguero dijo que tuvieron orden y paciencia

  • Espera que comience una racha positiva
  • El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo que el primer triunfo del torneo del equipo felino que consiguieron a costa de Querétaro por 3-0 será fundamental para trabajar en lo venidero con mayor confianza, luego de romper con la racha de cinco derrotas consecutivas. “Estamos contentos, era importante ganar para terminar con la racha negativa, para trabajar con más tranquilidad en la semana para el siguiente partido”, dijo en conferencia de prensa tras el partido. Juárez resaltó que el cuadro universitario se comportó bien en la zona defensiva y al frente encontró ahora sí el marco rival, y con el triunfo sueñan otra vez con la Liguilla. “La paciencia y el orden, volvimos a ser un equipo ordenado, atrás marcamos bien y adelante fuimos contundentes, volvimos a retomar lo que habíamos hecho, queremos de aquí en adelante pensar en la calificación”, agregó. Por último, el también seleccionado nacional indicó que todo el conjunto universitario quiere que con este triunfo venga una seguidilla de victorias para ponerse otra vez en la pelea. “Estamos trabajando para ello, qué más gusto nos daría para que de aquí en adelante comience una buena racha, vamos a trabajar juro toda la semana y las siguientes jornadas para que se den los objetivos”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×