Es válido ganar defendiendo, aseguró Villa

La Máquina sacrificó aquella mística que Enrique Meza desea imprimir en su nuevo equipo: el futbol brillante y de mucho toque.
 La Máquina sacrificó aquella mística que Enrique Meza desea imprimir en su nuevo equipo: el futbol brillante y de mucho toque.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El delantero argentino llegó a seis goles en el torneo
  • Villa le dedicó su gol al Auxiliar Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza

La Máquina sacrificó aquella mística que Enrique Meza desea imprimir en su nuevo equipo: el futbol brillante y de mucho toque. El encuentro ante Morelia valía el sacrificio pues Cruz Azul necesitaba salir urgentemente del bajón anímico tras perder el Clásico Joven ante América. Emanuel Villa, delantero cementero, aseguró que así se planeó el segundo tiempo pues los monarcas buscarían al menos el empate y La Máquina lo que quería era ya no perder. “Si era necesario modificar a la estrategia defensiva, más allá de que el primer tiempo hicimos cosas al frente, sabíamos que Morelia iría con todo en el complemento (por el empate) y no nos podíamos permitir una derrota más por ello tuvimos que resignarnos un poco, estar atententos, colaborar y repartirnos los esfuerzos y a partir de ello se consiguió el resultado. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×