La victoria fue obra de buen futbol, no de fortuna: Lozano

Jaime Lozano, mediocampista de la escuadra de Cruz Azul, desestimó que la victoria de La Máquina sobre Monarcas Morelia haya sido obra de la buena suerte pues los jugadores cementeros fueron...
 Jaime Lozano, mediocampista de la escuadra de Cruz Azul, desestimó que la victoria de La Máquina sobre Monarcas Morelia haya sido obra de la buena suerte pues los jugadores cementeros fueron perfectos en la táctica.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Los cementeros rompieron fila
  • Algunos pasarán algún tiempo en Morelia pues reportan hasta el martes

Jaime Lozano, mediocampista de la escuadra de Cruz Azul, desestimó que la victoria de La Máquina sobre Monarcas Morelia haya sido obra de la buena suerte pues los jugadores cementeros fueron perfectos en la táctica que su técnico les pidió ejercer en la grama del Estadio Morelos. “Estamos muy bien, con el ánimo arriba pues le ganamos al Superlíder que fue un equipo que estaba siendo complicado y que jugaba muy bien. Se le ganó con buen futbol con contundencia y no por suerte meramente, estoy contento porque los que entraron de relevo lo hicieron muy bien y ayudaron muchísimo. Demuestra que éste no es un plantel de 11 sino de mucho más jugadores en buen nivel.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×