Nuevo técnico queretano tendrá mucho trabajo: Valtencir

Luego de la goleada 3-0 que Querétaro se llevó esta tarde de la cancha de los Pumas, el entrenador interino, Valtencir Gomes, reconoció que el técnico que tome las riendas de Gallos en los...
 Luego de la goleada 3-0 que Querétaro se llevó esta tarde de la cancha de los Pumas, el entrenador interino, Valtencir Gomes, reconoció que el técnico que tome las riendas de Gallos en los próximos días tendrá mucho trabajo por hacer.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El timonel interino dijo que hay mucho por hacer
  • Goles tempraneros en contra, desmotivan a Gallos

Favor de actualizar flashplayer

Luego de la goleada 3-0 que Querétaro se llevó esta tarde de la cancha de los Pumas, el entrenador interino, Valtencir Gomes, reconoció que el técnico que tome las riendas de Gallos en los próximos días tendrá mucho trabajo por hacer. "Estamos en la fecha seis y el equipo aún no ha ganado y hay que trabajar muchísimo para sacar al equipo adelante, quien llegue tendrá que trabajar mucho", dijo en conferencia de prensa tras el partido. Gomes agregó que él sólo fungió como entrenador para este encuentro, pero desde este lunes regresará a la Sub-20, donde es el timonel. "La decisión de quién será el técnico se tomará hoy o mañana a más tardar", reveló. Del equipo queretano, el brasileño consideró que aunque tiene buen funcionamiento, comete errores que se traducen en goles tempraneros en contra, con lo que entregan los partidos. "El equipo empieza bien pero le anotan gol en los primeros minutos y entonces tiene que correr detrás del resultado y se cae muchísimo en el ánimo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×