Pablo Barrera, satisfecho con su rendimiento

Luego de dar dos pases para gol en el triunfo 3-0 de Pumas contra Querétaro, el delantero Pablo Barrera se dijo satisfecho con su desempeño pero aseguró que todavía le falta al equipo mucho por dar.
Luego de dar dos pases para gol en el triunfo 3-0 de Pumas contra Querétaro, el delantero Pablo Barrera se dijo satisfecho con su desempeño pero aseguró que todavía le falta al equipo mucho por dar.
 Luego de dar dos pases para gol en el triunfo 3-0 de Pumas contra Querétaro, el delantero Pablo Barrera se dijo satisfecho con su desempeño pero aseguró que todavía le falta al equipo mucho por dar.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Pablo Vásquez )

"Hay que seguir trabajando por el mismo camino"

  • Dijo que llegará motivado al Tri
  • Luego de dar dos pases para gol en el triunfo 3-0 de Pumas contra Querétaro, el delantero Pablo Barrera se dijo satisfecho con su desempeño pero aseguró que todavía le falta al equipo mucho por dar. "Estoy contento con mi aporte, pero hay que seguir trabajando por el mismo camino y volver a sumar de tres, en el vestidor todos estamos contentos, hablamos del triunfo, queremos disfrutarlo y ya desde el martes pensar en el próximo partido", indicó en conferencia de prensa tras la victoria.

    "Estoy motivado, ahora voy a disfrutar este triunfo y ya mañana que me concentre voy a pensar en la Selección"

    El jugador auriazul salió de cambio al minuto 87, debido a una torcedura de tobillo, sin embargo, dijo estar bien y listo para concentrarse desde este lunes con la Selección Mexicana para los duelos de la Eliminatoria de CONCACAF ante Costa Rica y Honduras. "Estoy motivado, ahora voy a disfrutar este triunfo y ya mañana que me concentre voy a pensar en la Selección", dijo. Barrera agregó que en Pumas no importa quién meta los goles, mientras el conjunto juegue bien y consiga las victorias, aunque reconoció que se quedó con las ganas de hacerse presente en el marcador. "No importa quién los meta, lo importante es que el equipo salga adelante y que sume los tres puntos, yo quería meter mi gol pero no importa mientras se gane", añadió. Por último, Barrera explicó que no habían estado finos en la definición pero desde el juego del jueves ante Real España en Concachampions y este día ante Querétaro en el torneo local, volvieron a ser contundentes. "Nos faltaba el último toque que era el gol, el jueves contra el equipo de Honduras se vio y en este partido también la metimos, el equipo se vio bien, tuvo manejo de partido, tuvo llegadas y fue contundente", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×