Para Chucho el partido no fue perfecto

Feliz por el resultado, Chucho Ramírez no lo llamaría el partido perfecto, pero sí considera que es el reflejo de que sus Águilas van por el buen camino pensando en el título del futbol mexicano.
Feliz por el resultado, Chucho Ramírez no lo llamaría el partido perfecto, pero sí considera que es el reflejo de que sus Águilas van por el buen camino pensando en el título del futbol mexicano.
 Feliz por el resultado, Chucho Ramírez no lo llamaría el partido perfecto, pero sí considera que es el reflejo de que sus Águilas van por el buen camino pensando en el título del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Trabaja para que su equipo sea el mejor de México

La ola comenzó a hacerse en las tribunas del Azteca 20 minutos antes de que el partido finalizara. La goleada que las Águilas le proporcionaron al Toluca fue un elixir para la afición de Coapa, pero a Jesús Ramírez, técnico del América, sólo le arrancó una breve sonrisa.

El 7-2 le dejó satisfacción, un reencuentro con la afición y la consolidación de que el equipo camina por el sendero correcto, pero pese a que muchos estrategas sueñan con victorias contundentes como la que hoy logró su escuadra, para él no fue el partido perfecto.

"No lo llamaría así (partido perfecto). La forma en que se dio pues lo valoras más y la disfrutas, pero el triunfo estaba presente siempre; y creo que siempre hay cosas que corregir", declaró.

El timonel aunque sí se declaró contento y satisfecho por el triunfo, tomó las cosas con mucha calma, tratando de no alejarse de la realidad, pues entiende perfectamente que el camino apenas comienza, y América tiene mucho que andar.

"La verdad (estoy) muy contento por el resultado, por el desempeño de los muchachos que pusieron todo, garra corazón, futbol y es un lindo premio para el esfuerzo, da gusto trabajar con este grupo; ojalá podamos mantener este nivel".

El resultado es valorado por el timonel, pero sobre todo por su gente, por ello Chucho, reconoce entre las ventajas de tener una victoria tan contundente, el reencuentro con una afición que estaba trastocada por los malos resultados.

"Eso es bastante motivante, creo que lo merecemos porque hemos trabajado bastante bien, es el reflejo de que se están dando las cosas y hay que mejorarlo".

Hoy el estratega disfruta del triunfo, pero mañana comenzará a trabajar en busca de más victorias, pues quiere tener siempre presente el objetivo que se delineó al inicio de la temporada. "Siempre he pensado en el título y no por el resultado de ahora, sino por el trabajo que se ha venido realizando, el trabajo que ha venido haciendo los muchachos en la cancha te da esa confianza.

"Hoy estamos trabajando para serlo (el mejor equipo de México) y toca esperar varios partidos que faltan para poder saberlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×