Pável se llenó de confianza

Luego de su paso por Alemania, Pável Pardo celebra todo lo que tiene como lo es su presente nuevamente con las Águilas del América.
Luego de su paso por Alemania, Pável Pardo celebra todo lo que tiene como lo es su presente nuevamente con las Águilas del América.
 Luego de su paso por Alemania, Pável Pardo celebra todo lo que tiene como lo es su presente nuevamente con las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El mediocampista aceptó que el equipo va por buen camino

Desde que regresó al América comenzó a sufrir la crisis de resultados y objetivos que el equipo vivía, aquel cuadro que había dejado -antes de partir para una aventura en Alemania-, en los primeros lugares, con un claro respeto hacia él, no era ni su sombra. Cualquier equipo podía llegar al Azteca y ganarles con facilidad. Pero todo eso parece quedarse atrás y Pável Pardo lo celebra, pues sabe que lo que hoy tiene es gracias al trabajo que el grupo ha realizado durante los últimos meses. “Fue un partido redondo. No esperábamos un juego con tantos goles, pero sí un juego muy intenso, de ida y vuelta, sabíamos que teníamos que neutralizar a Toluca y cuando tuviéramos la pelota había que atacar. “Fue una de esas tardes redondas, que te sale todo, trabajamos para eso, analizamos bien al rival y sabemos que teníamos que neutralizarlo primero y después atacar, creo que hoy estuvimos muy acertados a la hora de hacerlo”, declaró satisfecho el mediocampista. Pável celebra entonces el momento que el equipo vive, pues por fin logró acumular cuatro victorias consecutivas y sobre todo convencer a su propia afición de que el rostro les ha cambiado, que son otro América. “Creo que más allá de los siete goles, la forma en que jugamos, los goles que hicimos hoy claro, peor también que alargamos la racha de victorias consecutivas, vamos por buen camino, tenemos que seguir ganando, corriendo, luchando es la única forma”. Entonces, lo único que le queda a Pardo, en medio la algarabía que siente, es poner los pies en la tierra, porque entiende que “todavía le falta al campeonato hay que esperar vamos por un buen camino, disfrutar porque siempre es bonito ganar, y tienes que acostumbrarte a eso, y lo queremos, que cada fin de semana lo consigamos, no siempre se va a poner, pero tener tranquilidad, hay que pensar en el siguiente partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×