Querétaro definirá nuevo entrenador el lunes

El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, informó que será el lunes cuando el Patronato del equipo decida quién tomará las riendas de Gallos Blancos tras el cese de Héctor Medrano la jornada pasada.
El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, informó que será el lunes cuando el Patronato del equipo decida quién tomará las riendas de Gallos Blancos tras el cese de Héctor Medrano la jornada pasada.
 El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, informó que será el lunes cuando el Patronato del equipo decida quién tomará las riendas de Gallos Blancos tras el cese de Héctor Medrano la jornada pasada.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Zurita aceptó que han hablado con el "Yayo" y con Arias, pero también con otros
  • "No nos podemos equivocar en esta decisión"

El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, informó que será el lunes cuando el Patronato del equipo decida quién tomará las riendas de Gallos Blancos tras el cese de Héctor Medrano la jornada pasada. Entrevistado tras la goleada 3-0 que Pumas le propinó al equipo queretano, Zurita dijo que el nuevo timonel deberá conocer bien el máximo circuito, así como ser experimentado en los temas de descenso. "Cualquiera de los cuatro candidatos que tenemos debe llegar a dar resultados inmediatamente" "Mañana tenemos una reunión con la gente del Patronato para definir quién es el estratega, el perfil del entrenador debe tener los siguientes aspectos, mucho estudio, mucha entrega, que conozca perfectamente la división", señaló. Zurita reveló que hay cuatro prospectos para ocupar el timón queretano, incluidos Eduardo de la Torre y Raúl Arias, pero por el momento debe mantener discreción en el tema porque es una decisión importante donde no pueden errar. "No podemos equivocarnos, cualquiera de los cuatro candidatos que tenemos debe llegar a dar resultados inmediatamente, me han pedido discreción, hoy estuve adelantando charlas con el Patronato y mañana ya estará definido. Hemos platicado con Eduardo, con Arias, con otros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×