Rolfi disfruta de la cima pero pone los pies en la tierra

La confianza en el equipo es plena, Daniel Montenegro, no duda ni un segundo en que el equipo puede volar más alto de lo que demostró frente a Toluca, pero pide calma pues sólo fue un juego que...
La confianza en el equipo es plena, Daniel Montenegro, no duda ni un segundo en que el equipo puede volar más alto de lo que demostró frente a Toluca, pero pide calma pues sólo fue un juego que para su fortuna quedó 7-2.
 La confianza en el equipo es plena, Daniel Montenegro, no duda ni un segundo en que el equipo puede volar más alto de lo que demostró frente a Toluca, pero pide calma pues sólo fue un juego que para su fortuna quedó 7-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El argentino pide calma pues apenas es la Jornada 6

La confianza en el equipo es plena, Daniel Montenegro, no duda ni un segundo en que el equipo puede volar más alto de lo que demostró frente a Toluca, pero pide calma pues sólo fue un juego que para su fortuna quedó 7-2.

"No es cosa de todos los días, pero sirve para sumar tres puntos, colocarnos mejor en la tabla de posiciones, pero nada más que eso, no podemos bajar los brazos, seguir de la misma manera, falta mucho y el equipo no se puede confiar en eso. Dimos un paso importante para lo que queremos", declaró el argentino.

"Vivimos de realidades y la realidad es que ganamos cuatro partidos seguidos, que vamos primeros."

Rolfi, que tuvo una de sus mejores tardes desde que llegó con los de Coapa, acepta que el equipo por fin emprendió el vuelo, y no sólo porque logró golear a los Diablos, sino porque tiene ya cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, atiende que el verdadero objetivo aún no se ha conseguido, está en proceso.

"No sé, nunca se sabe cuándo es, para vos la realidad es que Toluca en el primer tiempo fuera perdiendo 5-0. No es de realidad, se trata de aprovechar el momento y ese fue nuestro, lo disfrutamos, hay que verlo de esa manera y en la semana seguir trabajando.

"Vivimos de realidades y la realidad es que ganamos cuatro partidos seguidos, que vamos primeros y que de esta forma podemos conseguir muchas cosas, pero conscientes que esto apenas comienza", declaró.

Hoy lo que le queda es aceptar que para todos fue "una buena tarde, porque no siempre se hacen siete goles y hay que tomarlo de esa manera", pero espera que el martes el grupo regrese a los trabajos sin exceso de confianza.

"Da confianza, seguramente que un equipo que hace siete goles contra Toluca se va ilusionar, pero nosotros debemos poner un paño frío de saber que sólo van seis fechas, que sí fue un resultado importante, pero sí es un paso importante para todos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×