Salazar aceptó que por primera vez les costó remotar un marcador

El zaguero de Monarcas Morelia, Fernando "Pollo" Salazar, reconoció que el primer gol de Cruz Azul fue letal para el conjunto de Tomás Boy pues nunca encontraron la forma para remontar el marcador.
 El zaguero de Monarcas Morelia, Fernando "Pollo" Salazar, reconoció que el primer gol de Cruz Azul fue letal para el conjunto de Tomás Boy pues nunca encontraron la forma para remontar el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El jugador purépecha tuvo algunos problemas para marcar a Emanuel Villa

El zaguero de Monarcas Morelia, Fernando “Pollo” Salazar, reconoció que el primer gol de Cruz Azul fue letal para el conjunto de Tomás Boy pues nunca encontraron la forma y la puerta para hacer pasar el esférico a la casa del meta Jesús Corona. Salazar consideró que la próxima semana ante los Diablos Rojos del Toluca no deberán experimentar su capacidad de reacción pues de lo contrario podrían acumular una segunda derrota. El cuadro de Tomás Boy debe ser preciso desde el primer toque del esférico. “Buscaremos ir a Toluca el domingo para ganar el partido. Nuestras opciones claras no se concretaron, pero el futbol así es, concretaron en los primeros minutos, se plantaron en su cancha y sólo esperaron nuestros espacios. Les funcionó ya que les convenía defenderse y desafortunadamente hoy la contundencia no estuvo con nosotros. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×