Vamos por buen camino: Memo Ochoa

Guillermo Ochoa consideró que América ligró un triunfo clave este domingo ante Toluca al cual derrotaron 7-2 en la cancha del Estadio Azteca.
Guillermo Ochoa consideró que América ligró un triunfo clave este domingo ante Toluca al cual derrotaron 7-2 en la cancha del Estadio Azteca.
 Guillermo Ochoa consideró que América ligró un triunfo clave este domingo ante Toluca al cual derrotaron 7-2 en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero considera que Toluca fue un buen parámetro para el América

Durante la semana los americanistas reflexionaron sobre el parámetro que podía significar Toluca para darse cuenta de la verdadera realidad del América, toda vez que los Diablos han mostrado contundencia y claridad futbolística en los últimos años. Por ello desde que salieron a la cancha del Coloso de Santa Úrsula trataron de arrancarles una victoria que los hiciera ver grandes, que les terminara por dar la confianza que durante meses desearon. Al final del partido, obtuvieron lo que nunca pensaron, pero el 7-2 les abrió el panorama. “Esperemos que sea la realidad del América porque este es un triunfo clave, importante para sumar en todos los aspectos y para seguir trabajando de esta forma, pero queda torneo y esperemos que podamos seguir así”, señaló Guillermo Ochoa. El arquero americanista que mañana se concentrará con la Selección Mexicana, no podía ocultar su sonrisa, estaba extasiado por la victoria, porque el equipo de Coapa había logrado tener un equilibrio en todas sus líneas, porque el trabajo hecho durante los últimos meses bajo las órdenes de Jesús Ramírez, por fin estaba dando frutos. “Se hizo un gran trabajo, estuvimos muy atinados y certeros en todas las jugadas, en todos los sectores, el equipo mostró mucha dinámica, buen control de balón, variantes en la ofensiva y en defensiva sólidos y nos cayeron dos goles, uno accidente del futbol y el segundo un penal medio dudoso, pero al equipo lo vi muy parejo y regular. “Estamos contentos por el resultado, por la ventaja que pudimos obtener, no es sencillo y más contra un rival como Toluca, pero es mérito del trabajo”. Ochoa sólo pide que no se deje a un lado que Toluca es un gran equipo y por ello la victoria de las Águilas tiene mucho valor, pues para ellos no fue sencillo vencer de esa forma a los Diablos, pese a que fuera de la cancha así lo pareció. “Toluca es un buen equipo, tiene buen plantel, está bien trabajado y no es sencillo porque son un equipo que ha venido jugando bastante bien por eso creo que merecemos un buen crédito por lo que se hizo hoy”. Hoy el arquero sabe que tienen que seguir con calma por el camino de los triunfos, para lograr lo que por dos años han anhelado con todas sus fuerzas: la Liguilla. “Creo que la gente se ilusiona cada torneo y queremos que ellos lo vivan porque queremos calificar y lograr el campeonato, y creo que vamos por el camino correcto; pero creo que hay que irnos paso a paso para seguir estando en la cima de la tabla que es ahí donde queremos estar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×