Álvarez, tras sus primeros pasos en el futbol profesional

Este viernes en Zapopan la sorpresa llegó vestida de blanco y verde. Resulta que Sergio Bueno Rodríguez, entrenador visitante, tal como es su estilo, este día mandó al terreno de juego a un juvenil.
 Este viernes en Zapopan la sorpresa llegó vestida de blanco y verde. Resulta que Sergio Bueno Rodríguez, entrenador visitante, tal como es su estilo, este día mandó al terreno de juego a un juvenil.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • También hay otro joven en la banca

Este viernes en Zapopan la sorpresa llegó vestida de blanco y verde. Resulta que Sergio Bueno Rodríguez, entrenador visitante, tal como es su estilo, este día mandó al terreno de juego a un juvenil, quien tiene sólo dos partidos a sus espaldas, para que vaya tomando altura en lo que es el futbol nacional. Se trata de Uriel Álvarez Rivera, de 19 años de edad, quien en los dorsales trae el número 47, y debutó hace un par de semanas contra el Cruz Azul. Este jugador es un defensa central, quien esta noche completará la línea de tres de los laguneros junto a Juan Pablo Santiago y Rafael Figueroa. Bueno siempre le ha dado espacio en sus equipos a los elementos de cantera, como lo hizo cuando estuvo de entrenador con el Atlas, por eso es que ante Estudiantes, Bueno Rodríguez le dio una oportunidad de oro al juvenil Álvarez, quien en este encuentro le tocó estar cerca y evitar el daño que pudiera hacerles Bruno Marioni. Así pues, ésta fue la chanza de este elemento de mostrarse y buscar quedarse con el puesto en la parte baja del equipo. En la banca, por cierto, hay otro juvenil, el caso de Cristhian Sánchez, quien debutara con el Atlas, pero como no tenía espacio se fue a probar fortuna con los de la Comarca Lagunera, pero hoy estuvo en el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×