La afición potosina, presente en el Jalisco

Aunque San Luis no ha tenido el torneo que todos esperan, pues sólo ha conseguido seis puntos hasta el momento, la afición potosina se ha hecho presente en el Jalisco para apoyar a los...
 Aunque San Luis no ha tenido el torneo que todos esperan, pues sólo ha conseguido seis puntos hasta el momento, la afición potosina se ha hecho presente en el Jalisco para apoyar a los Gladiadores, justo en la jornada del Fair Play de la FIFA.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Tres autobuses de los potosinos hicieron su arribo en el Jalisco

Aunque San Luis no ha tenido el torneo que todos esperan, pues sólo ha conseguido seis puntos hasta el momento, la afición potosina se hizo presente en el Jalisco para apoyar a los Gladiadores, justo en la jornada del Fair Play de la FIFA. Por la Avenida Juan Pablo II transitaron tres autobuses repletos de seguidores tuneros, quienes fueron escoltados por cuerpos de seguridad y de vialidad hasta llegar al Jalisco, donde no tuvieron problemas para tomar sus respectivos lugares. Previo al silbatazo inicial, se llevó a cabo la ceremonia para festejar la jornada Fair Play de la FIFA, donde los capitanes Hugo Ayala y Braulio Luna se comprometieron a jugar con limpieza respetando a su rival; luego, los dos conjuntos se tomaron la fotografía al mismo tiempo. SORPRENDE ZEPEDA La gran sorpresa de los Zorros en su once titular está por el carril derecho, pues el nayarita Miguel Ángel Zepeda inició de arranque, pero lo que realmente sorprende es que Edgar Iván Pacheco ni siquiera está en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×