Pocos pero ruidosos los aficionados de San Luis

Pocos pero ruidosos. Cuando corría el minuto 20, llegó un contingente de aproximadamente 100 seguidores del San Luis, que entró cantando al Estadio Jalisco, el cual en ese momento estaba en...
 Han pasado siete fechas de este Apertura 09, y la realidad es que Atlas ha caído en las últimas semanas y ha dejado escapar puntos importantes  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los aficionados de San Luis no pararon de cantar

Pocos pero ruidosos. Cuando corría el minuto 20, llegó un contingente de aproximadamente 100 seguidores del San Luis, que entró cantando al Estadio Jalisco, el cual en ese momento estaba en silencio total, pues el partido estaba trabado en medio campo y las acciones de gol no habían aparecido. De inmediato, la barra 51 del Atlas despertó, comenzó con los cantos a favor de su equipo para hacerle sentir a la porra visitante que estaban en terreno rival, lo cual no le importó a los aficionados sanluisinos. Los cantos de San Luis estuvieron bien orquestados, las 100 personas eran una sola voz gritando San Luis, lo cual hacía que la afición despertará y comenzara la rechifla del respetable. En todo momento la porra de San Luis estuvo bien custodiada por la policía de Guadalajara, así de seguridad del Estadio para evitar cualquier problema con los seguidores del Atlas. Cabe recalcar que los cien seguidores de los Gladiadores no pararon en su apoyo al equipo, siempre alentaron a los suyos cantando, aplaudiendo, gritando y no se presentó ningún problema entre ambas porras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×