Christian Díaz, agradecido con Dios y La Volpe por debutar

Quizá las circunstancias era desfavorables y no era el mejor momento, sin embargo Christian Díaz se dijo contento con debutar esta noche en el máximo circuito, justo en el empate de su equipo,...
 Quizá las circunstancias era desfavorables y no era el mejor momento, sin embargo Christian Díaz se dijo contento con debutar esta noche en el máximo circuito, justo en el empate de su equipo, Atlas frente a San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Siente que pudo marcar el gol de la diferencia

Quizá las circunstancias era desfavorables y no era el mejor momento, sin embargo Christian Díaz se dijo contento con debutar esta noche en el máximo circuito, justo en el empate de su equipo, Atlas frente a San Luis.

El llamado “Pato” agradeció a todos los profesores que le han ayudado, en especial a Ricardo La Volpe quien confió él. “La verdad me sentí muy bien, muy feliz, agradecido con Dios y los profes que me dieron la oportunidad. Las oportunidades se dieron, desafortunadamente no entró, hice todo lo que pude y no me queda más que trabajar más. Es buen debut, estoy feliz y cumplí uno de mis máximos sueños”.

Díaz se quedó con la sensación de que pudo ayudar a su equipo, pues en un momento tuvo una oportunidad de anotar. “Siento que pude meter la pelota, pero es mi primer partido en Primera División y hay que tomar las cosas con calma”.

Pero al final del encuentro, Ricardo La Volpe le dio palabras de aliento y lo felicitó por el trabajo que realizó en la parte complementaria del partido.

“Me dijo que jugué bien, que le siga echando ganas, tuve esa jugada de cabeza pero no se pudo concretar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×