Cree Orozco que San Luis pudo ganar

El medio campista de San Luis, Michael Orozoco, señaló que su equipo falló en la zona de definición, de lo contrario esta noche se hubieran llevado los tres puntos del Jalisco y así hubiera saltar...
 El grueso del plantel de San Luis coincide en que les falta contundencia al frente, pero les tranquiliza la solidez defensiva atrás. En este sentido, Braulio Luna se dice tranquilo con el accionar de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Veníamos a ganar"

El medio campista de San Luis, Michael Orozoco, señaló que su equipo falló en la zona de definición, de lo contrario esta noche se hubieran llevado los tres puntos del Jalisco y así hubiera saltar al Atlas dentro del grupo.

"Ellos comenzaron muy dinámicos pero San Luis contrarrestó bien, sólo nos faltó tener tranquilidad al frente, pero vamos por buen camino, el equipo está haciendo las cosas bien y pronto vendrán los resultados.

“Nosotros veníamos a ganar porque Atlas era segundo de grupo, con la victoria los pasábamos y además tenemos un partido pendiente, pero sumar de visitante siempre es positivo, pero ahora debemos ganar de local para que este punto sirva”.

Sin embargo, el jugador potosino mostró tranquilidad por la solidez defensiva de su equipo. "Creo que sólo nos falta definir, debemos mejorar en la última zona, atrás estamos bien, en casi todos los partidos hemos mantenido el cero atrás”.

Al final, Orozco etiquetó este partido como de ida y vuelta, pero donde ninguna de las dos escuadras aprovecharon sus oportunidades.

“Ellos son un equipo complicado, no se les han presentado las cosas, pero hubo llegadas de los dos lados, fue un partido de ida y vuelta pero ninguno concreto, y nos quedamos con la espinita de que los pudimos haber pasado", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×