El Ángel listo para el triunfo del Tri

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que están listos para los festejos que se efectúen en el Ángel de la Independencia si México logra vencer a Costa Rica en San José.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que están listos para los festejos que se efectúen en el Ángel de la Independencia si México logra vencer a Costa Rica en San José.
Ciudad de México -
  • La SSP informó que se realizará un dispositivo de vigilancia si hay triunfo del Tri

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que están listos para los festejos que se efectúen en el Ángel de la Independencia si México logra vencer a Costa Rica en San José. Aunque no hay un número establecido de policías para salvaguardar la integridad de los que asistan a la glorieta, pues todo dependerá del resultado de la Selección Azteca, el dispositivo comenzará a las 22:30 horas. Como prioridad, las autoridades desean agilizar el tránsito de la zona y evitar que los festejos se extra limiten, pues en el festejo que los aficionados hicieron después de que el Tri venció a Estados Unidos en el Estadio Azteca, se reportaron daños en un hotel de Paseo de la Reforma. Por ello el dispositivo que comenzará  a las 22:30 horas no sólo se enfocará a realizar los cortes necesarios a la circulación, sino que también tratará, a toda costa, de evitar hechos delictivos o desmanes. El número de elementos de seguridad que estarán encargados para el evento dependerá de la afluencia que se vaya presentando; los destacamentos que estarán encargados serán: Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía de Proximidad y Sectorial, así como del Agrupamiento de Granaderos. La SSPDF pidió a todos los aficionados que decidan acudir al Ángel de la Independencia que lo hagan con calma, sin provocar disturbios o alcoholizados; de hecho, el organismo de seguridad recordó que ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública está prohibido por la Ley de Cultura Cívica vigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×