El empate es injusto: Navarrete

Sería por el marcador, o quizá la forma en que se escribió, pero el portero del América Armando Navarrete salió inconforme del Volcán tras el 1-1 ante Tigres.
 Sería por el marcador, o quizá la forma en que se escribió, pero el portero del América Armando Navarrete salió inconforme del Volcán tras el 1-1 ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Al cancerbero de las Águilas no le gustó la igualada
  • El guardameta explicó que los regios sacaron la igualada sólo en base a presionar

Sería por el marcador, o quizá la forma en que se escribió, pero el portero del América Armando Navarrete salió inconforme del Volcán tras el 1-1 ante Tigres. El cancerbero, que tomó  el lugar del seleccionado Guillermo Ochoa, consideró que el futbol estuvo siempre de lado de las Águilas, y eso produce molestia al no reflejarlo con el resultado. "A mí no me parece justo (el resultado) porque nosotros merecíamos ganar, a final de cuentas, así es el futbol, ellos también son un buen equipo y sacamos un empate que a nosotros no nos gustó. Nos vamos con ese malestar de que estaba para ganarlo, y no podemos pensar que por ser de visita es bueno cuando dominamos así", dijo con semblante serio en la zona mixta.. -¿No dudas que merecían la victoria?- "No, para nada, empezamos ganando y además comenzamos a proponer el partido, a final de cuentas el futbol es así". El guardameta explicó que los regios sacaron la igualada sólo en base a presionar, pero sin ser más claros en el campo, lo que le invita a creer que América seguirá con buen paso en la campaña.

"Ellos por actitud y por garra como, es de ellos, Tigres, nos sacan el empate, en sí fue un empate donde los dos demostramos que podemos jugar, pero también hicimos un poco mejor las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×