El gafete de Capitán lo designó Enrique Meza

La cinta de Capitán lució en el brazo del guardameta Yosgart Gutiérrez, distinción que el técnico Enrique Meza hiciera esta noche en la que Cruz Azul venció 2-0 a Indios de Ciudad Juárez.
 La cinta de Capitán lució en el brazo del guardameta Yosgart Gutiérrez, distinción que el técnico Enrique Meza hiciera esta noche en la que Cruz Azul venció 2-0 a Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El guardameta cementero fue factor en el marcador

La cinta de Capitán lució en el brazo del guardameta Yosgart Gutiérrez, distinción que el técnico Enrique Meza hiciera esta noche en la que Cruz Azul venció 2-0 a Indios de Ciudad Juárez. El meta cementero agradeció a su técnico por la confianza y recalcó que el encuentro ante la Tribu fue complicado, la diferencia, señaló Yosgart, fue que los cementeros supieron matar al rival en el momento justo. “Lo del gafete de Capitán se lo debo agradecer al Profe Meza pues él confió hoy en mí para ser el Capitán del equipo y lo más importante fue el resultado. Estoy muy contento por el resultado, por el funcionamiento del equipo y porque tenemos tres puntos en nuestra casa que ya nos hacía falta. “Fue un poco complicado porque estuvieron bien metidos atrás, apostando al contragolpe, al pelotazo y nosotros fuimos pacientes, eso fue un arma importante, ser paciente y encontrar el momento para meter los goles. Cada partido en el que pueda jugar lo haré de la mejor manera siempre buscando el beneficio del equipo”, indicó en la zona mixta. Por último el guardameta sinaloense señaló que siempre será positivo que la gente de relevo o aquella que casi no tiene minutos en el cuadro de Meza tenga la oportunidad de sumar minutos y de responder de buena forma a la confianza. “Creo que esa es la idea, que sea quien sea el que juegue el equipo se vea bien y que se gane, eso siempre será fundamental”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×