Es como una derrota para nosotros: Mario Pérez

Molesto, preocupado y con sabor a derrota, salió del Jalisco el lateral de Atlas Mario Pérez, luego del empate a cero goles ante San Luis, que los tiene estancados dentro del Grupo Uno con ocho...
El motivo por el cual el volante de Atlas no fue convocado para este duelo, es debido a que padece el virus del dengue, producto del piquete de un mosquito infectado.
 El motivo por el cual el volante de Atlas no fue convocado para este duelo, es debido a que padece el virus del dengue, producto del piquete de un mosquito infectado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Esperemos trabajar toda la semana para meterlas en la siguiente semana"

Molesto, preocupado y con sabor a derrota, salió del Jalisco el lateral de Atlas Mario Pérez, luego del empate a cero goles ante San Luis, que los tiene estancados dentro del Grupo Uno con ocho unidades.

"Hay molestia, porque en casa no debemos dejar de ir puntos, es como una derrota para nosotros, pero debemos levantar la cara y salir delante de esto. Es preocupante sacar un punto en casa, creo que tenemos que sacar los tres puntos, hoy perdemos dos puntos que no vamos a recuperar".

Para el jugador capitalino, es preocupante la falta de contundencia que están teniendo sus delanteros, pues así es complicado aspirar a ganar.

"Creo que ellos se vinieron a parar atrás, generamos jugadas de gol, desgraciadamente no pudimos concretar, el que las mete gana y así es esto. Ha sido complicado para el equipo que no concretemos, hay que seguir machacando y tratar de que caigan los goles".

Ante esto, sólo le resta al plantel atlista trabajar durante los entrenamientos y enfocarse en la definición.

"La verdad es que hemos tenido pocas oportunidades, pero no las hemos aprovechado, esperemos trabajar toda la semana para meterlas en la siguiente semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×