Hebert Alférez salió con esguince de tobillo

De nueva cuenta, el joven delantero de Atlas Hebert Alférez se alejará de las canchas, ahora por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Han pasado siete fechas de este Apertura 09, y la realidad es que Atlas ha caído en las últimas semanas y ha dejado escapar puntos importantes
 Han pasado siete fechas de este Apertura 09, y la realidad es que Atlas ha caído en las últimas semanas y ha dejado escapar puntos importantes  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Hasta mañana sabrán el periodo de recuperación

Pareciera estar perseguido por las lesiones y la mala suerte. Y es que de nueva cuenta, el joven delantero de Atlas Hebert Alférez se alejará de las canchas, ahora por un esguince del tobillo derecho de segundo grado que sufrió esta noche ante San Luis.

Hay que recordar que Alférez estuvo en riesgo de perder el ojo derecho a principio de torneo, luego de un choque con Dárvin Chávez, pero anteriormente sufrió rotura de ligamentos y se perdió un Premundial por un problema de meniscos.

"Es algo complicado, hablaba con Ricardo (La Volpe) que justo cuando tomaba el ritmo de Superliga viene esta lesión, no queda más que trabajar para salir lo más pronto posible”, dijo cuando salía de la zona mixta, en hombros de Lalo Rueda y Jorge Rodríguez el "Mega".

Pero el delantero cancunense levanta la cara y saca la mejor parte, pues en un momento se temió en una fractura de tobillo.

"Se hicieron los estudios, gracias  a Dios es sólo un esguince, por ahí el Doctor temía una fractura pero afortunadamente en un esguince porque de lo contrario me hubiera alejado más tiempo de las  canchas”.

Sin embargo, aún es muy prematuro saber el tiempo de recuperación, ya que esperarán a que se desinflame la zona golpeada.

"Es muy pronto para saber un diagnóstico, el Doctor me comenta que hasta mañana sabríamos el tiempo, voy saliendo del juego y hay que esperar mínimo 12 horas para que se valore”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×