Lamentó De la Barrera la derrota ante La Máquina

El defensa de Indios de Ciudad Juárez, Juan de la Barrera, lamentó que las prácticas previas al duelo ante Cruz Azul no hayan servido de mucho.
El defensa de Indios de Ciudad Juárez, Juan de la Barrera, lamentó que las prácticas previas al duelo ante Cruz Azul no hayan servido de mucho.
 El defensa de Indios de Ciudad Juárez, Juan de la Barrera, lamentó que las prácticas previas al duelo ante Cruz Azul no hayan servido de mucho.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Indios no tuvo fortuna para encontrar la portería de Yosgart Gutiérrez

El defensa de Indios de Ciudad Juárez, Juan de la Barrera, lamentó que las prácticas previas al duelo ante Cruz Azul no hayan servido de mucho pues por más que se ensayaron las tácticas de defensa a pelota parada, Indios falló esta tarde ante La Máquina pues fue así como cayó el primer gol cementero. “La pelota parada cuenta mucho y nos hicieron los dos goles así, el partido se veía algo controlado y nos descontroló precisamente eso, pero bueno, en la semana hay que retomar la confianza, hay que regresar a las bases y a hacer lo que se hacía antes. “Nos duele ya que uno trabaja esas jugadas para que no te sorprendan y cuando llega el momento nos convierten, son descuidos personales que nos cuestan un partido y tenemos que aprender de ello y revertir el mal momento”, señaló el jugador. Todo parece indicar que la mística de Héctor Hugo Eugui y su equipo se ha escondido pues por más que intenta ser el equipo rápido y sorprendente del torneo pasado, nada le funciona. “Si volvemos a jugar fácil las cosas nos saldrán mejor y vendrán los resultados. Esto es parte del aprendizaje, creo que lo que nos ha faltado es convertir goles pues llevamos tiempo sin anotar. “Deberíamos estar desesperados es cierto, pero sabemos en qué estamos fallando y creo que por ello no estamos tan desesperados pero estamos dejando ir puntos valiosos que sabemos nos harán falta en un futuro”, finalizó el zaguero. SIGUE EL RESPALDO PARA EUGUI Tal como lo anunció la Directiva durante la semana, Eugui sigue al mando del conjunto fronterizo a pesar de la derrota 2-0 ante Cruz Azul, así lo reafirmó el Vicepresidente del club, Gabino Amparán. “Esto requiere de mucho compromiso y de mucho trabajo grupal, algo que se deberá hablar durante la siguiente semana. El respaldo al técnico está al tope, al cien por ciento, ya lo habíamos dicho durante la semana y así segurimeos”, dijo. El directivo señaló que el equipo de Ciudad Juárez tenía la convicción de encontrar el primer triunfo en la cancha de Cruz Azul, sin embargo, el accionar del grupo en los los 90 minutos estuvo muy lejos de lo planeado. “Los resultados no son nada halagadores, teníamos la esperanza de poder retomar la senda del triunfo y desafortunadamente no se dio, no hemos obtenido el triunfo pero creo que es un buen momento buscar recomponer en la semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×