Nos estamos matando en la cancha: Itamar

Para Itamar Batista, a Tigres se le pueden reprochar los resultados, y hasta cierto punto el accionar, pero lo que está fuera de duda es que el equipo se está entregando en cada partido.
Para Itamar Batista, a Tigres se le pueden reprochar los resultados, y hasta cierto punto el accionar, pero lo que está fuera de duda es que el equipo se está entregando en cada partido.
 Para Itamar Batista, a Tigres se le pueden reprochar los resultados, y hasta cierto punto el accionar, pero lo que está fuera de duda es que el equipo se está entregando en cada partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Apuntó el brasileño que por esfuerzo no quedó para Tigres

Para Itamar Batista, a Tigres se le pueden reprochar los resultados, y hasta cierto punto el accionar, pero lo que está fuera de duda es que el equipo se está entregando en cada partido. El atacante brasileño apuntó  a la mala suerte como la causa de seguir sin ganar en casa en lo que va del torneo, pero aseguró que el plantel se está matando por lograr los marcadores que ayuden en la porcentual. “Creo que falta un poco de suerte, nosotros nos estamos matando dentro de la cancha, estamos corriendo mucho procurando el triunfo, creo que falta eso para ganar partidos”, declaró al final. -¿No desespera seguir sin ganar aquí?- “No, no desespera porque nosotros estamos haciendo las cosas bien, sacando puntos fuera de casa, creo que sólo Tigres le debe más triunfos a su afición en casa”. Itamar consideró que los felinos ahora están obligados a seguir rindiendo en calidad de visita, ya que de esa forma se puede equilibrar el mal paso de locales, como ha sido hasta hoy. “Es un poco complicado nosotros aquí en casa, pero estamos sacando puntos afuera, y para nosotros es importante, si ganamos afuera y empatamos acá, nos quedamos tranquilos que vamos a dar muchas alegrías”. Lo que también dejó claro el atacante es que el grupo de jugadores respalda totalmente al técnico Daniel Guzmán, y siente que será cuestión de unas fechas para que el equipo refleje el trabajo que realiza en la semana. “Estamos bien, y Daniel también, y creo que el equipo está en camino de lo bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×