Orozco goza los frutos de su esfuerzo

Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, consideró que el gol que anotó esta noche ante Indios de Ciudad Juárez es parte de los frutos que ha cosechado con su esfuerzo en los entrenamientos semanales.
 Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, consideró que el gol que anotó esta noche ante Indios de Ciudad Juárez es parte de los frutos que ha cosechado con su esfuerzo en los entrenamientos semanales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero mexicano anotó su primer gol en el Apertura 2009, el tercero en la Primera División

Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, consideró que el gol que anotó esta noche ante Indios de Ciudad Juárez es parte de los frutos que ha cosechado con su esfuerzo en los entrenamientos semanales y reflejo del ímpetu que puso desde el primer minuto que jugó como relevo de Edgar Lugo. “No creo que haya sido tanta suerte sino las ganas de jugar y de triunfar, de sobresalir, creo que eso y el trabajo diario te ponen en la zona de éxito. “Lo importante es que vamos mejorando con cada fecha. Así pasó la semana pasada con Morelia y en esta ocasión contra Indios ojalá y sigamos en ascenso por el bien del equipo”. Una tarde en la que los “chiquitos” le hicieron la tarea a los grandes, entre ellos Gerardo Torrado y Christian Riveros, quienes colaboraron con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA y por ello estuvieron ausentes del duelo en el torneo mexicano. “En el gol se fueron con el grande (Emanuel Villa) y nada, apareció el chiquito aunque el inicio del encuentro fue muy duro, Yosgart (Gutiérrez) sacó jugadas muy interesantes pero nosotros aprovechamos cada instante que tuvimos y ganamos, es lo más importante y afortunadamente pude colaborar con un tanto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×