Pide Daniel Guzmán mantener la fe

Los abucheos de la tribuna reflejaron la desesperación de la gente por ver a Tigres sin victoria como local, pero el técnico Daniel Guzmán pide que no se pierda la esperanza en el trabajo que realiza.
Los abucheos de la tribuna reflejaron la desesperación de la gente por ver a Tigres sin victoria como local, pero el técnico Daniel Guzmán pide que no se pierda la esperanza en el trabajo que realiza.
 Los abucheos de la tribuna reflejaron la desesperación de la gente por ver a Tigres sin victoria como local, pero el técnico Daniel Guzmán pide que no se pierda la esperanza en el trabajo que realiza.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente que Tigres está  en el camino de crecer
  • Niega técnico felino que merecieran perder

Los abucheos de la tribuna reflejaron la desesperación de la gente por ver a Tigres sin victoria como local, pero el técnico Daniel Guzmán pide que no se pierda la esperanza en el trabajo que realiza. El entrenador consideró que se han logrado cosas importantes en este inicio de su etapa, y es el principal argumento para pensar que el equipo andará bien en el resto del torneo. "A estas alturas con nueve puntos, el equipo ha mostrado cosas muy importantes y quiero decirles que no pierdan la fe, por experiencia cuando tienen la fe muy clara en un proyecto pronto cae la victoria. Este es el camino para ascender, es el camino que queremos todos y hay que seguir trabajando fuerte", declaró al final del encuentro. El "Travieso" puso como ejemplo a otros equipos que han sostenido proyectos pese a los tropiezos de un inicio, entre ellos su rival en turno, al que vio batallar con grandes presupuestos en varias campañas.

"Tres meses (que tiene en Tigres) es muy poco tiempo para que el equipo tenga un rendimiento espectacular, si analizas al América, ¿cuánto dinero gastó en muchas temporadas? y apenas está consiguiendo estar en la punta, aquí no ha sido así, se ha gastado con un presupuesto inteligente y el equipo va subiendo poco a poquito", expuso.

"Va a llegar nuestro tiempo, estamos perseverando en buscar victorias de local, no se nos han dado y eso nos compromete a seguir trabajando más". Sobre el desarrollo del encuentro, el timonel negó que su equipo mereciera perder, ya que en su opinión también tuvo llegada, pero sin contundencia.

"El equipo jugó bastante bien, no merecíamos perder, ellos tuvieron oportunidades como nosotros también las tuvimos, así que los dos nos perdonamos…merecíamos un poquito más, pero seguimos sumando, estamos jugando un descenso y ya dimos una escaladita a otro puesto, ahí vamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×