Pidió Aquivaldo no bajar el ritmo

El dominio sin triunfo dejó un sabor agridulce en el plantel del América, pero en medio del desánimo, el defensa Aquivaldo Mosquera consideró que no se puede perder de vista el futbol del equipo,...
 El dominio sin triunfo dejó un sabor agridulce en el plantel del América, pero en medio del desánimo, el defensa Aquivaldo Mosquera consideró que no se puede perder de vista el futbol del equipo, que no debe caer al paso de las jornadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente que América está en la ruta ganadora

El dominio sin triunfo dejó un sabor agridulce en el plantel del América, pero en medio del desánimo, el defensa Aquivaldo Mosquera consideró que no se puede perder de vista el futbol del equipo, que no debe caer al paso de las jornadas. El colombiano destacó la labor de los azulcremas pese a las bajas por seleccionados, y dijo que eso debe ser un aliciente para redoblar el ritmo de juego, que este sábado sirvió para poner a Tigres contra la pared en algunos momentos. “Creo que nos vamos mal porque no fue el mejor resultado… pero hay que mantener eso, seguir con esa misma intensidad, con esas mismas ganas y aprovechar el momento en el que estamos para ganar los partidos que más se puedan”, señaló. “La verdad se hizo un buen juego, estábamos al frente de un gran equipo, desafortunadamente se empata pero se hizo una muy buena labor, el equipo mantuvo el balón, tuvo intensidad y eso es algo positivo”. Mosquera no polemizó respecto a si las Águilas merecían mejor suerte, pero resumió todo en la buena actitud de su equipo, y la mala fortuna para irse sin los tres puntos. “Así es el futbol, ellos también tuvieron sus ocasiones y tuvieron un gol también y bueno, Dios quiso que fuera un punto para cada uno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×