Reconoció la 'Gata' pobre rendimiento en casa

El saldo de Tigres tras el empate ante América es de sólo dos puntos de 12 disputados como local, marca que los propios felinos reconocen como pobre, pero que esperan revertir con tranquilidad en...
El saldo de Tigres tras el empate ante América es de sólo dos puntos de 12 disputados como local, marca que los propios felinos reconocen como pobre, pero que esperan revertir con tranquilidad en las próximas semanas.
 El saldo de Tigres tras el empate ante América es de sólo dos puntos de 12 disputados como local, marca que los propios felinos reconocen como pobre, pero que esperan revertir con tranquilidad en las próximas semanas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Agradece el ‘regalo’ del empate

El saldo de Tigres tras el empate ante América es de sólo dos puntos de 12 disputados como local, marca que los propios felinos reconocen como pobre, pero que esperan revertir con tranquilidad en las próximas semanas. El argentino Gastón Fernández declaró  al final del encuentro que el equipo ya tiene una mentalidad fuerte y una actitud sin discusión, pero le falta serenidad para generar futbol, lo que desea alcanzar para crecer en la campaña. “Nos vamos con una sensación nuevamente amarga, pero se sumó hoy por suerte, era lo que teníamos en mente, tratar de sumar los tres puntos, y si no se podía empatar, creo que el equipo por momentos mostró una buena imagen, y por momentos nos costó”, dijo. “Ahora nada, cada semana por ahí se dice lo mismo, de arrancar de nuevo otra semana importante, y tratar de mejorar los errores que pudimos tener hoy, estamos bien, por suerte Querétaro perdió, e Indios también, y eso nos ayuda a que este punto sea importante”. -¿Qué le falta al equipo para ganar en casa?- “Tener un poco más de paciencia, y de tranquilidad a la hora de generar juego, sí mostramos muy buena actitud, de que el equipo sí sabe que el descenso es complicado, y lo demuestra en cada jugada, en cada pelota, de dos o tres jugadores, pero después a la hora de jugar se hace complicado si no estás tranquilo. “Con el tiempo vamos a andar bien, es nuestra meta, y lo que quiere Daniel, hay que estar tranquilos”. -Por pelear el descenso, ¿dos puntos de 12 en casa es poco?- “Sí, muy pocos, está clarísimo, nosotros sabemos muy bien eso, pero no nos queda otra que seguir mirando para adelante, tratando de mejorar, y echarle ganas el próximo partido”. La ‘Gata’ agradeció a la hinchada del equipo por el apoyo de este sábado, y les pidió paciencia ya que siente que manteniendo la misma actitud es cuestión de tiempo para que lleguen las victorias. “Sí tenemos muchas ganas de ganar, sobre todo porque hay que hacer mención muy especial a nuestra gente, tanto como yo como mis compañeros como yo sentimos dentro del campo sentimos a toda nuestra gente apoyando, gritando, en los momentos después del gol, y en las jugadas previas. “Eso es importante, que todos estemos en la misma sintonía, que todos tiremos para el mismo lado, porque cuando uno trabaja y tiene buenas intenciones, las cosas después llegan solas”. Pero lo que más agradeció fue el despiste defensivo del América, que aprovechó para marcar su segundo gol en la campaña. “Sí, aproveché, siempre es importante también que te cae algún regalo algún día, por suerte sirvió para empatar, y para mí es importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×