Salió Chucho Ramírez con sensación de merecer más

El liderato no es una obsesión para Jesús Ramírez, y por tanto, el técnico del América partió del 'Volcán' tranquilo con el 1-1, aunque con el sentimiento de dejar una valiosa oportunidad de...
El liderato no es una obsesión para Jesús Ramírez, y por tanto, el técnico del América partió del 'Volcán' tranquilo con el 1-1, aunque con el sentimiento de dejar una valiosa oportunidad de llevarse un triunfo.
 El liderato no es una obsesión para Jesús Ramírez, y por tanto, el técnico del América partió del 'Volcán' tranquilo con el 1-1, aunque con el sentimiento de dejar una valiosa oportunidad de llevarse un triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Cree que la ventaja debió llegar antes
  • Elogió actitud de sus relevos

El liderato no es una obsesión para Jesús Ramírez, y por tanto, el técnico del América partió del 'Volcán' tranquilo con el 1-1, aunque con el sentimiento de dejar una valiosa oportunidad de llevarse un triunfo. El entrenador elogió la actitud de los jugadores que entraron por los estelares ausentes y dijo que por ello tiene que pensar que el trabajo está resultando positivo. "Te deja un poco con esa situación de que se pudo haber ganado este partido, tuvimos varias oportunidades desde el primer tiempo, hoy no tuvimos la certeza como la de otros partidos, pero me voy tranquilo con el accionar de los muchachos, hicieron un gran esfuerzo", indicó en entrevista. "Hoy no tuvimos la certeza como la de otros partidos, pero me voy tranquilo con el accionar de los muchachos" "El equipo se vio bien, claro que son jugadores importantes los que no estuvieron, pero los que hoy iniciaron hicieron un gran esfuerzo, un gran partido, me quedo muy satisfecho". -¿Pesaron las ausencias?- "No, por ese lado estoy tranquilo, contento porque hacen un gran esfuerzo, defienden, atacan, un equipo combatido, con futbol, la verdad que lo han hecho muy bien, hoy no se nos dio el resultado, merecíamos un poco más". El pecado en todo caso para el estratega, es que su plantel no supo capitalizar el dominio que tuvo en el primer tiempo y que le permitió tener a Tigres todo metido en su campo. "En el transcurso del primer tiempo pudimos tener la posibilidad de estar arriba en el marcador y hoy no se nos dio, y ni hablar".   -¿Lo deja inconforme?- "No, es un empate… nosotros estamos siempre pensando en ganar, por ese lado me voy muy tranquilo, evidentemente todo el grupo y yo estamos con esa situación de que se pudo haber triunfado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×