El 'Chaco' se fue orgulloso del rendimiento Tuzo

Los Tuzos se fueron satisfechos y muy contentos con el triunfo de 4-0 sobre los Jaguares de Chiapas, Christian Giménez era el más orgulloso.
Los Tuzos se fueron satisfechos y muy contentos con el triunfo de 4-0 sobre los Jaguares de Chiapas, Christian Giménez era el más orgulloso.
 Los Tuzos se fueron satisfechos y muy contentos con el triunfo de 4-0 sobre los Jaguares de Chiapas, Christian Giménez era el más orgulloso.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que no se conformaron con los dos primero goles
  • "Esta victoria nos motiva pero tenemos que seguir mejorando"

Los Tuzos se fueron satisfechos y muy contentos con el triunfo de 4-0 sobre los Jaguares de Chiapas, Christian Giménez era el más orgulloso; la determinación y la manera como plantearon el encuentro para imponerse a los felinos en el Estadio Hidalgo, le gustaron al autor del segundo gol. "Teníamos una seguidilla que no podíamos ganar y necesitábamos terminarla, por suerte hoy se dio; siempre lo he dicho, este es un equipo de hombres y cuando tiene que sacar la personalidad la saca, pienso que la intensidad para jugar y el compañerismo dentro de la cancha, nos dieron un resultado que nos viene muy bien". Para el "Chaco" la goleada no es lo importante, lo que destacó es el desempeño que tuvieron a lo largo de los 90 minutos y que en lugar de relajarse con la victoria parcial (2-0), buscaron aumentar el marcador. "Los goles pasan a segundo término, estamos satisfechos con el rendimiento en general que tuvimos, hoy también fallamos mucho pero esas cosas pasan, hicimos una partido inteligente y a pesar de que íbamos ganando, mantuvimos la concentración, las ganas y por eso nos vamos contentos con la victoria". Al minuto 22 del primer tiempo el argentino marcó un golazo; con un potente y colocado disparo venció la meta de Oscar Pérez que nada pudo hacer para evitarlo, pero en la zona mixta Giménez reconoció que no esperaba que la pelota entrara en el ángulo superior izquierdo. "Trato siempre que llego a esa zona y me dan espacio, pegarle al arco, la verdad no la quise meter ahí, pero entró y lo mejor es que sirvió para que nos quedáramos con los tres puntos". Para terminar, Christian dijo que este contundente triunfo confirma el repunte de Pachuca en el Torneo de Apertura 2009. "Venimos haciendo bien las cosas pero este resultado nos ayuda a trabajar más tranquilos y contentos, queremos mucho más y todavía falta mucho, esta victoria nos motiva pero tenemos que seguir mejorando". DOS DÍAS DE DESCANSO Los Tuzos tendrán dos días de descanso luego de ganarle a Jaguares y se reportarán a partir del próximo martes para comenzar a preparar la vista del próximo domingo, a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×