El partido contra América nos mermó: Sinha

A pesar de que Toluca derrotó por la mínima al Morelia, Antonio Naelson "Sinha" consideró que no fue el mismo Diablo que acostumbra.
A pesar de que Toluca derrotó por la mínima al Morelia, Antonio Naelson "Sinha" consideró que no fue el mismo Diablo que acostumbra.
 A pesar de que Toluca derrotó por la mínima al Morelia, Antonio Naelson "Sinha" consideró que no fue el mismo Diablo que acostumbra.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El mediocampista se sintió satisfecho con el triunfo

  • Aceptó que no fue el mismo Diablo que acostumbran ser
  • La sinceridad en Antonio Naelson “Sinha” es una constante. El delantero naturalizado mexicano no puede separarse de ella, pues sabe que es básica en su vida, por ello, sabe que pese a que el equipo disfruta de una victoria por la cual se trabajó en demasía, no fue el mismo Diablo que acostumbra. Aquel equipo que impone, que toca fácil, que juega rápido, no apareció del todo en la cancha, pero la fuerza de su espíritu pudo darles la victoria. “Es fruto del trabajo, de la vergüenza deportiva, de levantar la cara en un momento difícil, afortunadamente se consiguieron los tres puntos que nos ponen arriba. Fue demasiado complicado entre que Morelia tiene un gran plantel y entre que no fuimos muy lucidos con la pelota, pero al final de cuentas son tres puntos de oro”, declaró. Las explicaciones del porqué no fueron el Diablo de siempre, son evidentes para los mexiquenses y ni siquiera tienen empacho en aceptarlas. “Es obvio que el partido contra América nos mermó la confianza, es lógico, es algo que estamos retomando y estos tres puntos de hoy nos darán calma para trabajar, pero creo que el que el equipo estuviera contenido es un poco por eso, porque es una realidad que el equipo no estuvo tan rápido con la pelota”. Pero hoy el equipo después de haber salido de “aguas turbias”, reencontró lo que quería, en sus manos tiene la confianza que se les fue y eso los ayudará a reencontrarse con su futbol, sólo serpa cuestión de tiempo y trabajo, y ambas cosas podrán gozarlas en la semana después de un triunfo. “La victoria siempre es importante porque después de haber pasado por aguas turbias el triunfo nos da tranquilidad y calma y el saber que si estamos arriba en la Tabla es por algo, por trabajo, por dedicación y compañerismo”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×