Hoy corroboramos y confirmamos que somos un buen equipo: Mancilla

Héctor Mancilla fue el héroe del partido después de convertir el único gol, el cual le dio el triunfo a los Diablos y les regresó la confianza; sin embargo no se muestra soberbio, atribuye la...
Héctor Mancilla fue el héroe del partido después de convertir el único gol, el cual le dio el triunfo a los Diablos y les regresó la confianza; sin embargo no se muestra soberbio, atribuye la victoria al trabajo de equipo.
 Héctor Mancilla fue el héroe del partido después de convertir el único gol, el cual le dio el triunfo a los Diablos y les regresó la confianza; sin embargo no se muestra soberbio, atribuye la victoria al trabajo de equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • "Cada vez reforzamos más la idea del 'Chepo"

Héctor Mancilla fue el héroe del partido después de convertir el único gol, el cual le dio el triunfo a los Diablos y les regresó la confianza; sin embargo no se muestra soberbio, atribuye la victoria al trabajo de equipo, a la fuerza del conjunto, ya que sabe que sin ellos sus dianas no podrían cantarse con regularidad. "Estamos en el primer sitio de la Tabla General y esperamos seguir mejorando" "Hoy corroboramos y confirmamos que somos un buen equipo y por algo estamos en primer lugar; gracias al trabajo, la unión del grupo, que el equipo da el máximo tenemos una nueva victoria y se deja atrás un accidente, una raya en el agua", declaró. El delantero sufrió demasiado para quitarse la marca y buscar el lugar perfecto para atacar, Morelia le cerró los espacios y fue, hasta que cometieron un error, que se decidió a no perdonar; y pese a que el equipo no mostró su mejor cara, Mancilla espera que el triunfo se valore por la peligrosidad del rival. "Morelia tiene buenos jugadores, tácticamente es un rival muy complicado que se paró bien, que aguantó, pero gracias a Dios nos llegó el triunfo en una jugada clave. "Fue un partido complicado, pero lo importante es que se pudo conseguir el triunfo, aunque pude anotar es el resultado del trabajo de todos, estamos en el primer sitio de la Tabla General y esperamos seguir mejorando". Ahora será cuestión de que los días pasen y Toluca regrese al trabajo para que puedan demostrar por qué son un equipo muy sólido en los últimos tiempos, lo importante para Mancilla es que "cada vez reforzamos más la idea del 'Chepo', se entrega uno al máximo y trabajamos al día a día y eso nos ha llevado a los primeros lugares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×