José Manuel de la Torre agradeció el triunfo, pero…

José Manuel de la Torre, sabe que el triunfo le dará calma a su equipo para trabajar y rencontrarse con el futbol que acostumbran desempeñar, pues hoy a pesar de la victoria vio un equipo...
José Manuel de la Torre, sabe que el triunfo le dará calma a su equipo para trabajar y rencontrarse con el futbol que acostumbran desempeñar, pues hoy a pesar de la victoria vio un equipo contenido, que no quería correr demasiados peligros.
 José Manuel de la Torre, sabe que el triunfo le dará calma a su equipo para trabajar y rencontrarse con el futbol que acostumbran desempeñar, pues hoy a pesar de la victoria vio un equipo contenido, que no quería correr demasiados peligros.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez de Toluca, México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

No vio en la cancha al Toluca al que está acostumbrado

José Manuel de la Torre, sabe que el triunfo le dará calma a su equipo para trabajar y rencontrarse con el futbol que acostumbran desempeñar, pues hoy a pesar de la victoria vio un equipo contenido, que no quería correr demasiados peligros pues la derrota de la semana pasada, aunque ya quedó en el pasado, terminó por marcarlos.

"Yo noté un poco contenido al grupo, creo que hay veces que tiene más soltura"

“Yo noté un poco contenido al grupo, creo que hay veces que tiene más soltura, pero es normal, parte de la dificultad que era pasar a Morelia, pero así es el futbol y el equipo era consciente de que era importante tratar de sacar una victoria”, declaró el estratega.

Sin embargo, De la Torre no se involucra en un drama por la falta de futbol claro y contundente que su equipo demostró, pues entiende que sólo es cuestión de retomar la confianza, de volver a tener fe en sí mismos para sacar, una vez más, la peligrosidad del Diablo.

Esta semana será para trabajar, afinar detalles y defender la cima general que obtuvieron después de vencer a Morelia 1-0; pero hoy, es tiempo de festejar y agradecer que el equipo encontró una vez más la victoria.

“En muchas cosas ayuda el triunfo; aunque primero es prudente mencionar al equipo al que nos enfrentamos fue muy complicado, estuvo muy bien parado, era muy peligroso, no nos enfrentamos a cualquier rival y por supuesto que nos ayuda en todo, porque seguimos sumando, estamos fincando un ladrillo más en nuestra base sólida, en la parte anímica el equipo lo retoma, es un equipo muy inteligente que sabe de los accidentes del futbol”.

Esperando que la puntería se vuelva a afinar y ya con equipo completo, De la Torre enfrentará a Indios de Ciudad Juárez, aunque claro que lo importante, a pesar de haber tenido oportunidades es que “Mancilla lo hace bastante bien nos da la victoria”.

En la búsqueda de un mejor equipo De la Torre enfocará sus fuerzas, el triunfo y la cima general, que tienen de manera momentánea, no impedirá que siga soñando.

“Siempre buscamos mejorar, y van siete Fechas, el equipo va bien, va de líder y lo único que nos molestó fue la derrota de la semana pasada, pero eso ya quedó atrás y ahora veo al equipo sólido, y siempre vamos a mejorar individualmente y colectivamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×