La defensa toluqueña recobró la confianza

Edgar Dueñas se regodea con la victoria pues tras una semana complicada el equipo encontró la calma.
Edgar Dueñas se regodea con la victoria pues tras una semana complicada el equipo encontró la calma.
 Edgar Dueñas se regodea con la victoria pues tras una semana complicada el equipo encontró la calma.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez de Toluca, México -
  • Dueñas y Novaretti quien seguir siendo una dupla que mantenga el cero

Edgar Dueñas se regodea con la victoria pues tras una semana complicada el equipo encontró la calma.

Después de haber perdido 7-2 con el América el ánimo había quedado mermado, el orgullo herido y las críticas cayeron como en cascada.

Pero hoy todo es diferente, el panorama se ha abierto y por ello el equipo tiene tranquilidad, sobre todo en la última línea, la que fue más castigada en el encuentro ante las Águilas.

“Es importante lo que pasó este fin de semana, aunque nosotros siempre estuvimos tranquilos por lo que había pasado, sabíamos que sólo teníamos que ganar y volver a hacer lo que hace Toluca”.

"Era lo que habíamos buscado, cada ocho días se ha tratado que sea así"

“Era lo que habíamos buscado, cada ocho días se ha tratado que sea así, pese al tropiezo de hace ocho días, del cual creo que se exageró y se especuló de más de lo que es Toluca”, declaró Edgar Dueñas.

El zaguero que ha sido seleccionado mexicano compartió desde hoy la central con Diego Novaretti, pues el argentino por fin recibió el pase internacional que le había impedido actuar en el futbol mexicano; entonces, Dueñas afirma que trabajarán para mantener la pulcritud en la última línea, su compañero, lo escucha, se para a un costado para ver de qué habla, Dueñas afirma: “la verdad es que muy bien, esperemos ir trabajando mejor y lo importante es el equipo. Pero él es un jugadorazo, qué defensa”, exclamó entre risas.

Novaeretti por su parte, sabe que aún tiene que trabajar mucho para encontrar su mejor nivel, acepta que la altura le pesó y que será cuestión de tiempo afinar los detalles y trabajar como un reloj con Dueñas.

“Lo importante es que se ganó y que por fin tengo mi debut, aunque fue un partido muy trabado, un partido de mucha lucha y quizá por eso no fue tan vistoso, pero lo importante es que de nueva cuenta estamos en la punta, porque así se deja atrás lo de la semana pasada, que fue un partido atípico que quisimos revertirlo, no salió de la mejor manera, pero lo importante es que nos quedamos con el triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×