Le desespera un poco a Boy no tener los resultados esperados

El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, no podía ocultar su molestia tras la derrota de este domingo ante Toluca en la que jugaron como nunca y perdieron de nuevo, esta vez 1-0.
 El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, no podía ocultar su molestia tras la derrota de este domingo ante Toluca en la que jugaron como nunca y perdieron de nuevo, esta vez 1-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Tomás Boy entró a la sala de conferencia con cierta molestia en el rostro

El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, no podía ocultar su molestia tras la derrota de este domingo ante Toluca en la que jugaron como nunca y perdieron de nuevo, esta vez 1-0. El timonel rojiamarillo rescató el que su equipo haya dominado el trámite del encuentro y lamentó no haber podido manifestarlo en el marcador. “El accionar de mi equipo me deja tranquilo, mi equipo manejó bien las cosas, el balón, los tiempos, pero en el futbol así es, una circunstancia fortuita es donde nos anota el Toluca. “Es molesto porque ya son dos partidos que perdemos pero en general hay que reconocer que Toluca supo hacer las cosas en el momento clave”, indicó en conferencia de prensa. Boy Espinosa no quiso decir si el resultado en el marcador era el merecido para sus jugadores, sin embargo, aseguró que fue su equipo el que buscó y propuso el futbol en la cancha del Nemesio Díez. “Esto de la justicia, la justicia es ciega, lo que sí creo es que cuesta trabajo ganar partidos, Toluca es un equipo muy fuerte aquí en su casa y aunque el equipo nuestro haya tenido el control de la pelota, no necesariamente tenía el control del juego. “El partido pasado tuvimos problemas de contundencia y en este nuevamente, pero la última jugada, los pases largos, o cortos, jugadores en frente del arco que controlan mal, pero son cosas del juego que pasan y me tengo que quedar con esa parte”, compartió. Finalmente afirmó que Miguel Sabah es un jugador importante al que se le extrañó sobre todo porque el colombiano Luis Gabriel Rey no tuvo un compañero con el cual cambiar posiciones para rematar el balón a modo. “Hoy Rey hizo un gran juego en el primer tiempo y parte del segundo, no tenía recambio para él, el marcador estaba abajo y necesitamos que tenga más minutos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×