No hemos tenido suerte y nos tocó perder de nuevo: Leao Ramírez

El jugador colombiano Aldo Leao Ramírez mantiene la calma ante la pequeña adversidad en la que se encuentra sumergido Monarcas Morelia, pues ha entregado dos buenos partidos ante Cruz Azul y Toluca.
 El jugador colombiano Aldo Leao Ramírez mantiene la calma ante la pequeña adversidad en la que se encuentra sumergido Monarcas Morelia, pues ha entregado dos buenos partidos ante Cruz Azul y Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Morelia no puede anotar gol desde la fecha 5 ante los rojinegros del Atlas

El jugador colombiano Aldo Leao Ramírez mantiene la calma ante la pequeña adversidad en la que se encuentra sumergido Monarcas Morelia, pues ha entregado dos buenos partidos ante Cruz Azul y Toluca y, sin embargo, la suerte para meter el balón en portería contraria no ha estado de lado de los purépechas. "Nos duele este resultado por la forma en la que se nos fue el partido" "Nos duele este resultado por la forma en la que se nos fue el partido, hicimos un buen trabajo, buscamos la manera y bueno, así es el futbol algunas veces y hoy no encontramos la suerte. "Nos deja una tristeza y sabor amargo pues sabemos que necesitábamos un triunfo, en el futbol nos ha tocado perder dos veces y bueno, hay que pensar cuanto antes en lo que sigue, los Tigres de la UANL", indicó. Respecto a los felinos de Monterrey, Leao espera un duelo complicado tal y como lo fue esta tarde ante Toluca que encuentra el Súperliderato en la competencia. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×