Noriega culpó al arbitraje del resultado

El mediocampista del Puebla, Luis Noriega, terminó el partido ante las Chivas muy molesto con el arbitraje de Erim Ramírez y aseguró que fue el principal causante del empate del Guadalajara así...
 El mediocampista del Puebla, Luis Noriega, terminó el partido ante las Chivas muy molesto con el arbitraje de Erim Ramírez y aseguró que fue el principal causante del empate del Guadalajara así como el hecho de que el partido se haya calentado.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Pablo Aja opinó lo contrario a su Capitán

El mediocampista del Puebla, Luis Noriega, terminó el partido ante las Chivas muy molesto con el arbitraje de Erim Ramírez y aseguró que fue el principal causante tanto de empate del Guadalajara, cerca del final del partido, como de que se fuera calentando el ambiente para terminar con un conato de bronca entre ambos equipos. “El arbitraje se cargó a favor de Chivas los últimos veinte minutos, nos marcó todo en contra y ni modo, son árbitros que vienen predeterminadamente a ayudar a un equipo. Nosotros nos molestamos cuando no sancionó una patada contra el “Pescado” (Ruiz) que era expulsión y al final con el empate ellos se empezaron a burlar de nosotros, reaccionamos y hubo empujones”. Noriega no quiso especular con que el desempeño de Ramírez tenga que ver con las declaraciones de “Chelís” en torno al arbitraje, que le han ocasionado un par de multas. “Nos habíamos planteado que el arbitraje podría venir cargado hacia ellos, pero realmente uno no se lo espera, al final nos arrinconaron en nuestra cancha por decisiones arbitrales y semana tras semana se está perjudicando al Puebla, no queremos que nos ayuden sino que marquen como es”. PABLO AJA Por su parte el medio de contención Pablo Aja, que entró de cambio por la expulsión de Felipe Ayala, opinó algo muy distante a su Capitán y se responsabilizó por haber dejado escapar dos puntos, al igual que a sus compañeros. “Nosotros no podemos hacer nada contra lo que ve el arbitro, es su apreciación, lo tenemos que tomar así y nunca le vamos a ganar a él, nosotros tenemos que mejorar lo nuestro y tratar de tener resueltos los partidos antes, queda un mal sabor de boca porque tuvimos para ganar el partido pero nos complicamos solos”. Finalmente dijo que deberán aprovechar que Jaguares no ha podido ser un buen local desde el torneo pasado, para sacar los tres puntos como en el Clausura 09. “Tenemos una visita difícil contra un equipo que tiene mucho tiempo de no ganar en casa y necesitamos los tres puntos que estamos dispuestos para ir a conseguir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×