Protestaremos: López Chargoy... Henaine insultó a los árbitros

Jesús López Chargoy, socio minoritario del Puebla, se dijo inconforme con el empate que La Franja obtuvo en casa ante Chivas y molesto por el desempeño arbitral, por lo que dijo que procederán con...
Jesús López Chargoy, socio minoritario del Puebla, se dijo inconforme con el empate que La Franja obtuvo en casa ante Chivas y molesto por el desempeño arbitral, por lo que dijo que procederán con una protesta formal.
 Jesús López Chargoy, socio minoritario del Puebla, se dijo inconforme con el empate que La Franja obtuvo en casa ante Chivas y molesto por el desempeño arbitral, por lo que dijo que procederán con una protesta formal.  (Foto: Notimex)
  • Ricardo Henaine insultó a los árbitros en la zona de vestidores

Jesús López Chargoy, socio minoritario del Puebla, se dijo inconforme con el empate que La Franja obtuvo en casa ante Chivas y molesto por el desempeño arbitral, por lo que dijo que procederán con una protesta formal para que su equipo no vuelva a pasar por esta misma situación.

"La molestia que tenemos es fuerte, el coraje es bastante grande,  el enojo que tenemos con el resultado es porque no lo consideramos justo, vamos a protestar pero de forma adecuada, va a ser una protesta formal, una protesta adecuada por los medios adecuados de la forma adecuada (sic), con el fondo igualito que lo que paso en los partidos anteriores".

También comentó que es necesario que se haga una autoevaluación dentro de la Comisión de Arbitraje para analizar los trabajos cuando le pitan el Puebla, agregando que la posición de invictos que La Franja mantiene, es causa de molestia para algunas personas.

"Nosotros queremos que las cosas sean justas, lo que quiero es dejarle a la conciencia de la Comisión de Arbitraje que analice a los árbitros que nos están mandando, este era de la escuela de Guadalajara y otra vez nos vuelve a afectar,  seguimos siendo invictos y yo creo que eso le duele a algunas personas que quieren que no sea así, pero es increíble que en un partido ante Chivas nos manden a algunos árbitros de Jalisco".

Finalmente, Chargoy pidió no entrevistar al otro de los socios del Puebla, Ricardo Henaine, ya que al término del partido mostró su enfado en contra de los árbitros en el área de vestidores con una actitud bastante violenta e insultando a los silbantes. Por ello evadió a paso veloz a los medios de comunicación presentes.

"Ricardo está sumamente molesto y exterioriza sus cosas muchísimo más fuerte que yo, cada quien externa su enojo como lo considera adecuado, unos más tranquilos, otros más molestos, yo si siento que hay que hablar en forma con la Federación, ya que esta es la segunda vez, la primera nos molestó el arbitraje de Pachuca y hoy también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×