Romagnoli aceptó que el Diablo se exorcizó

Martín Romagnoli sonríe con ligereza después del triunfo de 1-0 que tuvieron frente a Morelia en la cancha del Nemesio Díez. El argentino sabe que el Toluca no fue el mismo de antes pero sabe que...
 Martín Romagnoli sonríe con ligereza después del triunfo de 1-0 que tuvieron frente a Morelia en la cancha del Nemesio Díez. El argentino sabe que el Toluca no fue el mismo de antes pero sabe que levantarán.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Israel López disfruta el triunfo pero advierte que no han ganado nada

Martín Romagnoli sonríe con ligereza después del triunfo de 1-0 que tuvieron frente a Morelia en la cancha del Nemesio Díez. El argentino sabe que el Toluca no fue el mismo de antes, pero advierte que con la victoria el cuadro mexiquense se exorcizó. “Con el triunfo se olvidó por completo una semana que había sido muy dura para el equipo”, declaró el argentino seguro de que el camino que ahora tomarán los Diablos será diferente. El mediocampista sabe que el triunfo le viene bien al equipo por lo numérico, pero sobre todo por lo anímico, pues la confianza se había desdibujado del plantel y había que reencontrarla. Pero hoy todo parece que será diferente y los Diablos volverán a las andadas y serán ese equipo que da miedo en casa y fuera de ella. “Hay que ir de a poco, van siete fechas recién, el comienzo es bueno; por ahí no se hizo el futbol que nosotros queremos, pero era muy importante el triunfo y se ganó porque estar en la cima es algo muy importante y muy lindo y ahora lo tenemos que defender”, mencionó Romagnoli quien no perdió la oportunidad de aceptar que el triunfo les costó más de la cuenta pues Morelia “es un equipo muy bueno, poderos, se plantó muy bien en casa y por eso fue más complicado”. Su compañero de campo, con el que comparte el círculo central, Israel López, coincidió con Romagnoli como lo hace en la cancha, pues sabe que la victoria es gloriosa, pero “no hemos hecho absolutamente nada, falta mucho por recorrer así que tenemos que pensar en lo que viene, la victoria nos viene bien y nos reconforta, pero tenemos que trabajar mucho para seguir mejorando por más que nos vaya bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×