Tena reconoció la superioridad de los Tuzos

Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, la victoria de los Tuzos tomó rumbo en los primeros minutos del partido con los goles de Damián Manso y Christian Giménez.
 Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, la victoria de los Tuzos tomó rumbo en los primeros minutos del partido con los goles de Damián Manso y Christian Giménez.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • No se fue molesto con el trabajo de su equipo

Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, la victoria de los Tuzos tomó rumbo en los primeros minutos del partido con los goles de Damián Manso y Christian Giménez, ya que su equipo no pudo reponerse de esa desventaja. “Está claro que empezamos mal el partido, Pachuca se fue adelante con dos golazos y a partir de ahí el equipo se tuvo que ir hacia adelante; creo que lo hicimos bien los últimos quince minutos del primer tiempo donde los metimos dentro de su cancha, pero no pudimos anotar”. El ‘Flaco’ Tena no se fue molesto con el desempeño de su equipo, ya que ante ese tipo de anotaciones no se puede hacer mucho y considera que las genialidades de los argentinos fueron la diferencia en el primer tiempo.    "Los golazos del Pachuca nos descompusieron todo" “Fueron dos golazos; Manso metió el primero en una gran jugada individual y el segundo gol realmente no podíamos hacer nada porque el ‘Chaco’ puso su tiro en la horquilla, ahí cambio todo; del minuto treinta al cuarentaicinco jugamos bien, como pretendíamos desde el inicio, pero los golazos del Pachuca nos descompusieron todo”. "El tercer gol cae muy pronto en el segundo tiempo" A pesar del marcador adverso, Luis Fernando aseguró que trataron de remar contra la corriente, pero dijo que el gol de Juan Carlos Cacho definió el encuentro y reconoció que esta noche se impuso la calidad del conjunto hidalguense. “Tuvimos que correr algunos riesgos para tratar de empatar el juego y el tercer gol cae muy pronto en el segundo tiempo, pusimos mucho entusiasmo pero luchamos desordenadamente, les dimos muchos espacios y con jugadores tan capaces como los que tiene el Pachuca es muy difícil recuperarse”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×