Carreño agradeció la confianza en Rayados

Darío Carreño se ha convertido en el relevo a seguir del Monterrey, casi siempre entrando de cambio, y casi siempre respondiendo con peligro y goles para su equipo.
 Darío Carreño se ha convertido en el relevo a seguir del Monterrey, casi siempre entrando de cambio, y casi siempre respondiendo con peligro y goles para su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dedicó el buen paso a Vucetich

Darío Carreño se ha convertido en el relevo a seguir del Monterrey, casi siempre entrando de cambio, y casi siempre respondiendo con peligro y goles para su equipo. El atacante marcó este sábado su gol número ocho del 2009, algo notable viendo que no es titular base, y que cuando ingresa suma apenas unos minutos en cada encuentro. El paso tiene contento al canterano albiazul que sueña con escribir su historia en la institución estremeciendo las redes rivales, y ayudando para que el plantel logre puntos camino a la Liguilla. “Se están dando los resultados, estamos trabajando muy bien, y todo se lo debemos al Profe que nos está dando la confianza”, indicó al final. “La confianza es la base, eso me ha ayudado mucho, y espero seguir así, o mejor, pero te digo, es por el Profe Vucetich que me tiene aquí, y que me sigue poniendo para que pueda mostrarme”. Carreño marcó el gol de la ventaja la semana anterior en Querétaro, triunfo en el que también le tocó ponerle un pase claro a De Nigris para el 3-1 definitivo. Este sábado volvió a poner una fórmula similar, sellando el triunfo con el 2-0 sobre los Potros, y remachando con un pase par Aldo, que escribió el tercero. “Eso se trabaja en los entrenamientos día a día, y qué bueno que están cayendo en los juegos. Me ha tocado hacerlo así, es entendimiento, y esperemos seguir igual para responderle a los profes”. Se llegó a decir que en el partido de este sábado, visores de Javier Aguirre acudieron para llevar un reporte de Carreño pensando en un llamado a la Selección. De ser así, el joven espera haber dejado una buena imagen, y más con el gol que puso en el marco de Vilar. “Ojalá (que deje buen sabor) la verdad que sí, todos quieren estar en el Tri, y esperemos que se dé esa oportunidad, y si es así bienvenido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×