La tribuna alta del Jalisco se pintó de azul

La afición cementera que radica en la zona metropolitana de Guadalajara, se entusiasmó por las cuatro victorias de su equipo, y ante lo desconcertante que ha sido el Atlas, se lanzaron al estadio...
La afición cementera que radica en la zona metropolitana de Guadalajara, se entusiasmó por las cuatro victorias de su equipo, y ante lo desconcertante que ha sido el Atlas, se lanzaron al estadio para alentar a los capitalinos.
 La afición cementera que radica en la zona metropolitana de Guadalajara, se entusiasmó por las cuatro victorias de su equipo, y ante lo desconcertante que ha sido el Atlas, se lanzaron al estadio para alentar a los capitalinos.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • La Zona B Oriente estaba abarrotada de seguidores cementeros

La afición cementera que radica en la zona metropolitana de Guadalajara, se entusiasmó por las cuatro victorias de su equipo, y ante lo desconcertante que ha sido el Atlas, se lanzó al estadio para alentar a los capitalinos a seguir por la senda del triunfo en el Apertura 2009. La Zona B Oriente hasta las 20:00 horas estaba plagada de aficionados con las prendas de La Máquina Celeste, era de llamar la atención que fueran más que los rojinegros. En la parte alta del Jalisco, se podía decir que los capitalinos eran locales. La primera prueba fue cuando saltaron a la cancha los atlistas, los cuales fueron abucheados con singular alegría, pero cuando el cuadro cementero hizo su arribo los aplausos y el "Azul, Azul" no se hicieron esperar en el Coloso de la Calzada Independencia. En la parte baja del inmueble, donde se pone la barra visitante estuvo La sangre Azul y otros grupos de animación de los celestes, un grupo nutrido que por mucho ha registrado la mejor entrada de público visitante a la casa de los rojinegros. Al parecer el fanatismo por los colores de La Máquina resurgió en la Perla Tapatía, donde no hacían una entrada como ésta desde hace muchos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×