La Volpe sorprendió con alineación

Dicen los que saben de este negocio que 'lesiones y suspensiones componen alineaciones'. En el Atlas no se puede afirmar que así sea, pero la pubitis que aflige a Gonzalo Vargas le dio la...
 Dicen los que saben de este negocio que 'lesiones y suspensiones componen alineaciones'. En el Atlas no se puede afirmar que así sea, pero la pubitis que aflige a Gonzalo Vargas le dio la oportunidad al técnico de probar alternativas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Volpe trabajó con variantes toda la semana

Dicen los que saben de este negocio que “lesiones y suspensiones componen alineaciones”. En el Atlas no se puede afirmar que así sea, pero la pubitis que aflige a Gonzalo Vargas le dio la oportunidad al técnico de probar alternativas para este partido. En la semana La Volpe trabajó mínimo cuatro variantes. Una de las posibilidades que manejó era la que puso esta noche. Sin Gonzalo Vargas y sin un nueve fijo, sin hombre que sea un delantero nominal. De hecho de los once rojinegros que salieron al partido, sólo dos tienen vocación o capacidad para ir al ataque. Daniel Osorno y Darío Bottinelli eran los únicos de medio campo para adelante y sólo el “Mejo” es el que en algún momento de su carrera jugó como centro delantero en sus inicios como profesional. Los otros nueve jugadores, son de vocación defensiva. Obviamente el portero es siempre el primero que defiende; pero los otros ocho jugadores son totalmente con capacidad defensiva. Los volantes que utilizó La Volpe, son más zagueros que ofensores. Jorge torres Nilo, Luis Robles, Espinoza y Mario Méndez todos ellos son los que tienen que acompañar a los dos de arriba, pero el problema es el enlace. En la banca se pudiera decir que se quedó el talento. Pues tanto la “Pulga” Ríos, como Miguel Zepeda, Flavio Santos y Christian Díaz tienen gambeta y desequilibrio. Pero estos son los que esperarán su oportunidad sentados en el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×