Molestó a Tena otra derrota de Jaguares de Chiapas en casa

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, salió molesto al término del encuentro en que su equipo perdió por la mínima diferencia contra Puebla, en partido celebrado en el...
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, salió molesto al término del encuentro en que su equipo perdió por la mínima diferencia contra Puebla, en partido celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Vamos a seguir luchando y vamos a sacar esto adelante"

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, salió molesto al término del encuentro en que su equipo perdió por la mínima diferencia contra Puebla, en partido celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. "Lamentable que no se pueda ganar en casa, la gente no se va contenta después de cuatro oportunidades, el partido se dio como lo esperábamos, defensivamente estábamos bien, hoy no merecíamos perder, tuvimos más la pelota que ellos, su mejor arma del rival era la pelota parada, así sucedió, pero los jugadores luchan y se entregan", dijo. "El responsable de esto soy yo, pero no me pasa por la cabeza eso, el equipo lucha y se entrega, hay un vestidor sano, metemos muy pocos goles, nos falta puntería, vamos a seguir luchando y vamos a sacar esto adelante", agregó en conferencia de prensa al término del encuentro. "El delantero brasileño Jozziel Da Rocha es bueno y tiene que agarrar ritmo, no ha podido concretar, va a ir dando a poco a poco. La situación es preocupante, tenemos que insistir, volver a lo que nos dio resultado, no vamos a perder el espíritu de lucha y de entrega, yo veo que el equipo se entrega y lucha, no veo riesgo de un cese". "Sólo en uno nos han superado, los otros siete hemos jugado bien, sólo es cuestión de conservar la calma, no creo que hayamos tocado fondo, los resultados son malos, hemos sido superados, pero en resumen nos falta concretar goles, Puebla tampoco tuvo claras, pero así se dan los partidos", aseguró. "Estamos muy conscientes de que entramos a zona del descenso, necesitamos oportunidades de gol y tener más puntería, creo que nos falta mucho qué trabajar, confiamos que la buena disposición y la entrega de los jugadores es y será importante", puntualizó Tena Garduño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×