Nos superaron, pero no tanto: Vilar

Ver a su equipo con un hombre menos tan temprano en el partido le hacía temer lo peor a Federico Vilar, pero el guardameta consideró que pese a todo no esperaba una goleada de Rayados.
 Ver a su equipo con un hombre menos tan temprano en el partido le hacía temer lo peor a Federico Vilar, pero el guardameta consideró que pese a todo no esperaba una goleada de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoce portero atlantista dominio rayado
  • Siente que la expulsión fue definitiva

Ver a su equipo con un hombre menos tan temprano en el partido le hacía temer lo peor a Federico Vilar, pero el guardameta consideró que pese a todo no esperaba una goleada de Rayados. El guardián argentino, Capitán y emblema de los azulgranas, comentó que Monterrey hizo mejor las cosas, ayudado en gran parte por la ventaja numérica, pero jamás para esperar que se llevara la victoria con una cifra aplstante, “me parece que el que haya ganado Monterrey, ellos lo supieron esa superioridad numérica en el campo, pero es hasta el final que se hace abultado”, declaró camino a la salida. “Es difícil jugar con un hombre menos ante un rival que juega bien al futbol, en definitiva nos superaron”. Vilar vivió un incidente camino al vestidor con los jugadores rayados Walter Ayoví y Osvaldo Martínez, reclamando algunas cosas al calor del partido. Sin embargo, consideró que no tiene problema con los regios, y todo fue algo para la anécdota. Ya enfocado en el duelo, declaró a los micrófonos que la jugada donde salió expulsado su compañero Saúl García fue apretada, sin atinar a decir si mal marcada, aunque seguramente definitiva en el resultado. “La expulsión no la alcanzo a ver si es justa, no sabría decirlo, está lejos de mi lugar... pero en el segundo tiempo ellos supieron aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego, al final sí es un resultado muy abultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×