Para el Profe Cruz, Atlante estuvo de tú a tú

El público del Tec abucheó a Rayados al final del primer tiempo del duelo ante los Potros. La razón, que La Pandilla no corría riesgos pese a tener un hombre más, y parecía conformarse con...
El público del Tec abucheó a Rayados al final del primer tiempo del duelo ante los Potros. La razón, que La Pandilla no corría riesgos pese a tener un hombre más, y parecía conformarse con delimitar el perímetro de las líneas azulgranas.
 El público del Tec abucheó a Rayados al final del primer tiempo del duelo ante los Potros. La razón, que La Pandilla no corría riesgos pese a tener un hombre más, y parecía conformarse con delimitar el perímetro de las líneas azulgranas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Desearía medirse con el cuadro completo hasta el final

El público del Tec abucheó a Rayados al final del primer tiempo del duelo ante los Potros. La razón, que La Pandilla no corría riesgos pese a tener un hombre más, y parecía conformarse con delimitar el perímetro de las líneas azulgranas. Esa percepción se borró al arranque del complemento con el 1-0 de Osvaldo Martínez y los posteriores de Carreño y De Nigris, que escribieron la goleada contundente. Pero al técnico caribeño, José Guadalupe Cruz, le gustaría que el análisis incluyera los momentos que su equipo se plantó con firmeza en el campo, y hasta hizo temer a la hinchada con un empate en inferioridad numérica. “Cuanto más goles te caen pareciera que hay demasiada superioridad, a mí entender no había tanta, yo creo que aún con 10 no había una diferencia tan marcada como para 3-0”, declaró en entrevista.  “Nosotros generamos opciones, no estuvimos bien a la hora de definir y eso hace que las circunstancias se vean diferentes, a mí entender con 10 hombres fuimos competitivos”. El estratega se dijo tranquilo por ver a su equipo perder pero sin bajar dramáticamente su accionar, lo que le hace pensar que los próximos partidos podría levantar de nuevo una racha positiva. Sobre la expulsión de García apenas al minuto 17, el entrenador dijo que sí fue un factor que incidió en el marcador, aunque dijo, no tiene reproche a su futbolista por ir con todo a tapar una pelota en medio campo. “Son los riesgos que corre un jugador dentro del terreno de juego, lamentablemente nos quedamos con 10 muy temprano en el partido, al final eso te termina pesando, no es por quitarle mérito al Monterrey, pero hubiera querido ver a mi equipo 11 contra 11”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×