Para Rogelio Chávez, Atlas fue más complicado con diez hombres

El defensor de Cruz Azul, Rogelio Chávez, no ocultó su felicidad por llevarse esta noche los tres puntos del Jalisco, pues reconoció lo complicado que fue doblegar al Atlas a pesar de que jugó...
 El defensor de Cruz Azul, Rogelio Chávez, no ocultó su felicidad por llevarse esta noche los tres puntos del Jalisco, pues reconoció lo complicado que fue doblegar al Atlas a pesar de que jugó toda la segunda mitad con diez hombres.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Me hubiera gustado jugar once contra once porque hubiera sido un partido más bonito"

El defensor de Cruz Azul, Rogelio Chávez, no ocultó su felicidad por llevarse esta noche los tres puntos del Jalisco, pues reconoció lo complicado que fue doblegar al Atlas a pesar de que jugó toda la segunda mitad con diez hombres. "Contento porque trabajamos bien todo el partido, realizamos los movimientos que nos tocaban y al final de cuenta los partidos también se ganan a balón parado, y bueno contentos por llevarnos estos tres puntos.   "La verdad es que en veces jugar contra diez hombres se vuelve más difícil, porque todos están cerrados y en su área y debes de encontrar la manera de concretar, y bueno hoy se dio por medio del balón parado y es importante", indicó. A Chávez no le sorprendió la forma tan timorata con la que salió a jugar Atlas, con un solo punta, pues las circunstancias que viven los rojinegros no se los permiten. "Nosotros sabíamos que ellos buscarían una, no les ha ido tan bien para jugarnos al tú por tú. Sabíamos que podrían jugar así (con precauciones), pero cuando jugamos once contra once el equipo se vio bien y afortunadamente nos quedamos con un hombre más, pero me hubiera gustado jugar once contra once porque hubiera sido un partido más bonito". Rogelio agradeció al Profe Enrique Meza por la confianza que le ha brindado, pues ha sido el primer estratega que lo coloca en su posición natural.   "Estoy contento con la confianza que me ha brindado el Profe (Meza), es el primer entrenador que me ha dado la oportunidad de jugar por el lado derecho, mi perfil, y no me queda más que responder con resultados".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×