Presidente de Atlas regaló boletos a aficionados

Una hora antes del silbatazo inicial, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, apareció a las afueras de las oficinas del Estadio Jalisco con algunos boletos en mano.
Una hora antes del silbatazo inicial, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, apareció a las afueras de las oficinas del Estadio Jalisco con algunos boletos en mano.
 Una hora antes del silbatazo inicial, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, apareció a las afueras de las oficinas del Estadio Jalisco con algunos boletos en mano.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El "Perro" Bermúdez  fue seguido por los aficionados

Una hora antes del silbatazo inicial, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, apareció a las afueras de las oficinas del Estadio Jalisco con algunos boletos en mano. Se veía que estaba esperando a una persona para entregárselos, pues constantemente observaba el reloj y a todos lados. Pero pareciera que el mandamás se desesperó pues un aficionado se le acercó y le dijo “Presidente regáleme un boleto, así como los vamos a apoyar”, y aunque titubeó, al final le otorgó el ansiado boleto. Sin embargo no fue la única persona que ingresó gratis al estadio cortesía de Martín del Campo, pues un chico que constantemente se le observa en Colomos buscaba un boleto de la parte alta, pero cuál fue su sorpresa que de manos del directivo recibió uno de la zona preferente. ROBA CÁMARA EL "PERRO" En la misma zona, pero minutos antes, el comentarista Enrique Bermúdez provocó los gritos de los presentes que buscaron tomarse una foto con él, “Por favor 'Perro', voltea a la cámara”, le decía una señora que era acompañada de sus dos hijas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×