Volvió la contundencia: Osvaldo Martínez

El común denominador del Monterrey esta temporada había sido de un dominio parcial sobre el rival, pero sin reflejar esa diferencia en el marcador.
 El común denominador del Monterrey esta temporada había sido de un dominio parcial sobre el rival, pero sin reflejar esa diferencia en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Celebra el paraguayo que Rayados embocó las opciones ante Potros

El común denominador del Monterrey esta temporada había sido de un dominio parcial sobre el rival, pero sin reflejar esa diferencia en el marcador. Es por ello que el paraguayo Osvaldo Martínez señaló la puntería como el factor clave en la victoria ante los Potros, ya que las opciones que se tuvieron de claridad acabaron en las redes de Federico Vilar. Monterrey había perdonado una gran cantidad de llegadas en los marcos de Tigres y Tecos, pero esta vez fue efectivo y eficiente ante los azulgranas. "Creo que eso es lo que nos estaba faltando, la contundencia, en cada partido teníamos cinco a seis ocasiones de gol, pero no la podíamos embocar y hoy se dio ante un gran rival", indicó el guaraní. "Teníamos que tener puntería, generar pocas pero anotar la mayoría y es lo que nos pasó ahora" "Teníamos que tener puntería, generar pocas pero anotar la mayoría y es lo que nos pasó ahora, y qué bueno porque tenemos jugadores muy contundentes". Valdo marcó diferencia al ingresar como relevo en el segundo tiempo, abriendo la brecha del triunfo con el 1-0, que es su segundo tanto consecutivo jugando en el Tec. Al respecto, el Seleccionado de Paraguay agradeció los elogios, pero indicó que la táctica de La Pandilla se reflejó desde el arranque, teniendo paciencia para buscar la ventaja. "Creo que el equipo estaba jugando muy bien hasta que inició el partido, nada más nos faltaba la profundidad suficiente para llegar al gol, en el segundo tiempo el equipo tuvo más paciencia, tuvo más el balón y llegó el gol". -Rondan el liderato ¿Es un objetivo?- "Estamos muy contentos por eso, creo que se merece el grupo, para eso trabajamos cada día, cada semana, para llegar al objetivo, y la afición se lo merece porque siempre en las buenas y en las malas nos están apoyando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×