A nada Bottinelli y Barbosa de liarse con aficionados

La cabeza no se alcanzó a enfriar con la ducha. La cuarta derrota en este torneo para los Zorros dejó heridos a los jugadores y enojada a la afición.
 La cabeza no se alcanzó a enfriar con la ducha. La cuarta derrota en este torneo para los Zorros dejó heridos a los jugadores y enojada a la afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Botinelli soltó dos patadas a la reja donde estaban los aficionados

La cabeza no se alcanzó a enfriar con la ducha. La cuarta derrota en este torneo para los Zorros dejó heridos a los jugadores y enojada a la afición. Hay a quien se le olvidó que les dicen "La Fiel" y se acercaron a la reja que da al estacionamiento de los camiones de los equipos, para gritar improperios contra los jugadores. Los blancos de estos ataques fueron Darío Bottinelli y Mariano Damián Barbosa. Los insultos de la gente caliente por la caída, se sumó a la molestia del par de elementos pamperos. En primer término el portero se levantó y fue a buscar a los anónimos que lanzaban consignas del otro lado de la reja, pero de forma oportuna los elementos de la empresa de seguridad privada, detuvieron al portero y lo calmaron. Pero mientras se entretenían con el arquero, el volante Bottinelli sí se encaró con unas personas y tiró dos patadas a la reja, sin darle a nadie, pues la gente estaba del otro lado ofuscada. De ahí no pasó, pero se ve que hay mal ambiente en el Atlas y que los ocho puntos que llevan no tienen contentos a nadie. Este día por nada se llega a los golpes entre jugadores y afición. Se pone feo el panorama en Colomos ante el descalabro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×